Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luisete1983 Adoptado
|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:05 am Asunto: Pensaba yo que no me ponía Penélope Cruz |
|
|
Yo tambien soy de esos que dicen que Penélope Cruz no es para tanto. Pero ultimamente cada vez que veo fotos de sus pechos me pone muchísimo. Muestras de ello.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
anubiscid con cuarto propio

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:12 am Asunto: |
|
|
a mi no me gusta na...
pero con 3 copas... la chusco seguro..  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:30 am Asunto: |
|
|
anubiscid escribió: | a mi no me gusta na...
pero con 3 copas... la chusco seguro..  | ya somos dos!!!.. a mi tampoco me gusta ná!!!... q no digo q no este buena , q no lo sé!!!...pero tonta y creida a más no poder .. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:33 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | anubiscid escribió: | a mi no me gusta na...
pero con 3 copas... la chusco seguro..  | ya somos dos!!!.. a mi tampoco me gusta ná!!!... q no digo q no este buena , q no lo sé!!!...pero tonta y creida a más no poder .. |
se.. y como actriz.. no me gusta vio..!  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:34 am Asunto: |
|
|
anubiscid escribió: | a mi no me gusta na...
pero con 3 copas... la chusco seguro..  |
+1 no me gusta nada ni sus tetas ni su cara,  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:37 am Asunto: |
|
|
anubiscid escribió: | rebeca escribió: | anubiscid escribió: | a mi no me gusta na...
pero con 3 copas... la chusco seguro..  | ya somos dos!!!.. a mi tampoco me gusta ná!!!... q no digo q no este buena , q no lo sé!!!...pero tonta y creida a más no poder .. |
se.. y como actriz.. no me gusta vio..!  | a mi tampoco!! se ve q no entendemos porque ya ves dónde ha llegado.....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:42 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | anubiscid escribió: | rebeca escribió: | anubiscid escribió: | a mi no me gusta na...
se.. y como actriz.. no me gusta vio..!  | a mi tampoco!! se ve q no entendemos porque ya ves dónde ha llegado.....  |
no te creas... en mi pueblo hay un dicho que dice. " el que sabe.. sabe.. y el que no.. es jefe."  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:42 am Asunto: |
|
|
me colao.. perdon  _________________

Ultima edición por anubiscid el Sab May 29, 2010 10:54 am, editado 1 vez |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:47 am Asunto: |
|
|
anubiscid escribió: | rebeca escribió: | anubiscid escribió: | rebeca escribió: | anubiscid escribió: | a mi no me gusta na...
se.. y como actriz.. no me gusta vio..!  | a mi tampoco!! se ve q no entendemos porque ya ves dónde ha llegado.....  |
no te creas... en mi pueblo hay un dicho que dice. " el que sabe.. sabe.. y el que no.. es jefe."  | buen dicho, anus !!!.. ay si supiéramos las cosas q se cuecen tras el fogón.... uafffffffffffff _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:53 am Asunto: |
|
|
Pues a mi si me gusta, ya ves _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:54 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Pues a mi si me gusta, ya ves | jajaja..tu no cuentas!!! a ti te gustan todas... _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 29, 2010 10:59 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | roc46 escribió: | Pues a mi si me gusta, ya ves | jajaja..tu no cuentas!!! a ti te gustan todas... |
Todas, todas tampoco, ademas lo que importa es el interior, por eso no rechazo ninguna por si son majas _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 29, 2010 11:03 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | rebeca escribió: | roc46 escribió: | Pues a mi si me gusta, ya ves | jajaja..tu no cuentas!!! a ti te gustan todas... |
Todas, todas tampoco, ademas lo que importa es el interior, por eso no rechazo ninguna por si son majas | jeje...dime una q no te guste roc..una sola!!!hablamos de famoseo claro ..en lo personal cada uno, allá cada cual!!! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 29, 2010 11:07 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | roc46 escribió: | rebeca escribió: | roc46 escribió: | Pues a mi si me gusta, ya ves | jajaja..tu no cuentas!!! a ti te gustan todas... |
Todas, todas tampoco, ademas lo que importa es el interior, por eso no rechazo ninguna por si son majas | jeje...dime una q no te guste roc..una sola!!!hablamos de famoseo claro ..en lo personal cada uno, allá cada cual!!! | carmen de mairena  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 29, 2010 11:08 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | roc46 escribió: | rebeca escribió: | roc46 escribió: | Pues a mi si me gusta, ya ves | jajaja..tu no cuentas!!! a ti te gustan todas... |
Todas, todas tampoco, ademas lo que importa es el interior, por eso no rechazo ninguna por si son majas | jeje...dime una q no te guste roc..una sola!!!hablamos de famoseo claro ..en lo personal cada uno, allá cada cual!!! |
Muchisimas, Belen Esteban por ejemplo _________________
 |
|
|
 |
|