Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 30, 2010 10:39 am Asunto: |
|
|
encuanto al video ...
pero me ha recordado un sitio donde estuve ayer,que los camareros se subían a la barra a bailar y había uno ...madre míaaaaaaaaa
como bailaba el tío  _________________
 |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Dom May 30, 2010 10:45 am Asunto: Re: el ending de anime mas bailado |
|
|
Estas seguro que no eres de Los Palacios (pueblo interior de Sevilla) _________________
Gracias ki te debo algo |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Dom May 30, 2010 10:51 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | encuanto al video ...
pero me ha recordado un sitio donde estuve ayer,que los camareros se subían a la barra a bailar y había uno ...madre míaaaaaaaaa
como bailaba el tío  | Claroo... no es que estuviera bueno, es que bailaba bien  _________________

Ultima edición por Chechu el Dom May 30, 2010 11:08 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 30, 2010 10:52 am Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | Irena escribió: | encuanto al video ...
como bailaba el tío  | Claroo... no es que estubiera bueno, es que bailaba bien  |
esque le acompañaba todo al chaval,la verdad
que cosaaa!!  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 30, 2010 11:03 am Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | Irena escribió: | encuanto al video ...
como bailaba el tío  | Claroo... no es que estubiera bueno, es que bailaba bien  | lo siento chechu , no he podido resistirme .. . que la v existeeeeeeeeeee.. jaja sabes q te lo digo de guasa _________________
 |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Dom May 30, 2010 11:10 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Chechu escribió: | Irena escribió: | encuanto al video ...
como bailaba el tío  | Claroo... no es que estubiera bueno, es que bailaba bien  | lo siento chechu , no he podido resistirme .. . que la v existeeeeeeeeeee.. jaja sabes q te lo digo de guasa |
Eres irresistible chechu  _________________
Gracias ki te debo algo |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Dom May 30, 2010 11:12 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Chechu escribió: | Irena escribió: | encuanto al video ...
como bailaba el tío  | Claroo... no es que estuviera bueno, es que bailaba bien  | lo siento chechu , no he podido resistirme .. . que la v existeeeeeeeeeee.. jaja sabes q te lo digo de guasa | que me acabo de levantar joe  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 30, 2010 11:13 am Asunto: |
|
|
desevilla escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | Irena escribió: | encuanto al video ...
como bailaba el tío  | Claroo... no es que estubiera bueno, es que bailaba bien  | lo siento chechu , no he podido resistirme .. . que la v existeeeeeeeeeee.. jaja sabes q te lo digo de guasa |
Eres irresistible chechu  | le tenemos entre algodones ..para eso es el niño de la casa... es nuestro bebe( no se yo si esto le hará mucha gracia..jajaja) _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Dom May 30, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | desevilla escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | Irena escribió: | encuanto al video ...
Eres irresistible chechu  | le tenemos entre algodones ..para eso es el niño de la casa... es nuestro bebe( no se yo si esto le hará mucha gracia..jajaja) |  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom May 30, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
Eso lo he bailado yo en más de un botellon, pero nunca me dejan ser Suzumiya.  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 30, 2010 11:30 am Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | rebeca escribió: | desevilla escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | Irena escribió: | encuanto al video ...
Eres irresistible chechu  | le tenemos entre algodones ..para eso es el niño de la casa... es nuestro bebe( no se yo si esto le hará mucha gracia..jajaja) |  | pos no!!! no te hizo mucha gracia....  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom May 30, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Eso lo he bailado yo en más de un botellon, pero nunca me dejan ser Suzumiya.  |
Claro, porque tu eres Supersuzumiya
Por cierto ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom May 30, 2010 6:11 pm Asunto: |
|
|
la de lucky Star mola mas  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|