Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:41 am Asunto : Tonteando en el baño
Prostata: El churrascazo lo tiene _________________
By 4
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:45 am Asunto :
Si no estuviera tan buena le diriamos que es gilipollas _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:47 am Asunto :
/me se imagina empujando ritmicamente mientras le van saliendo pompas de jabon por la nariz a cada impulso... _________________
···
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:48 am Asunto :
roc46 escribió: Si no estuviera tan buena le diriamos que es gilipollas
Yo se lo diria, eso si despues de haberle dado el churrascazo no sea que se fuese a mosquear... _________________
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:49 am Asunto :
que contenta se ha levantado...
quiero una bañera de esas.. _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:49 am Asunto :
joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!! _________________
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:54 am Asunto :
kiara escribió: joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!!
Te recomiendo que no veas el programa "Quien vive ahi" de la Sexta pa que no te deprimas...
Prostata: Estos de Playboy les hacen hacer tanto tonterias y cucamonas a las chatis.....
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:56 am Asunto :
Aforado escribió: kiara escribió: joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!!
Te recomiendo que no veas el programa "Quien vive ahi" de la Sexta pa que no te deprimas...
Prostata: Estos de Playboy les hacen hacer tanto tonterias y cucamonas a las chatis.....
ese es el de la casa con espiritus???
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:58 am Asunto :
kiara escribió: Aforado escribió: kiara escribió: joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!!
no
es de casas de lujo y mansiones
y luego van y echan mujeres ricas _________________ Ultima edición por Chechu el Vie Jun 04, 2010 8:58 am, editado 1 vez
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:58 am Asunto :
kiara escribió: Aforado escribió: kiara escribió: joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!!
No, en el que te digo la caseta del perro es mas grande que tu casa y la mia juntas
Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:00 am Asunto :
Chechu escribió: kiara escribió: Aforado escribió: kiara escribió: joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!!
no
y luego van y echan mujeres ricas
jajajjajajaj
ahh vale vale
yo he visto por la web el de mujeres ricas .....
que ?? a mi me mola _________________
Chechu SE BUSCA Registrado: 01 May 2010 Mensajes: 5409
Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:01 am Asunto :
kiara escribió: Chechu escribió: kiara escribió: Aforado escribió: kiara escribió: joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!!
no
jajajjajajaj
ahh vale vale
que ?? a mi me mola
tu si que estas rica _________________
Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:03 am Asunto :
Chechu escribió: kiara escribió: Chechu escribió: kiara escribió: Aforado escribió: kiara escribió: joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!!
no
jajajjajajaj
ahh vale vale
que ?? a mi me mola
tu si que estas rica
ira tu el yogurin!!!!
venga va, te doy el segundo lugar de mis yogurines preferidos!!!!!! jejejejejejejjejeje
muakaaaaaaaa!!!!!!!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:05 am Asunto :
kiara escribió: joder, el baño es igual de grande que el comedor de mi piso !!!!!
Entonces tu baño no se adapta a las medidas marcadas por Don Jose Luis Borras, que a la pregunta socarrona de una antiguo alumno suyo que decia asi "que medidas son las necesarias para un cuarto de baño???" respondio muy solemnemente ante una multitud de ponentes y asistentes "las necesarias para permitir el juego sexual de dos personas, aunque en tu caso (refiriendose al interlocutor) se puede hacer un poco mas reducido"
Ni que decir tiene que se cumplio el refran "fue por lana y salio trasquilado" _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:45 am Asunto :
Narothar escribió: roc46 escribió: Si no estuviera tan buena le diriamos que es gilipollas
Yo se lo diria, eso si despues de haberle dado el churrascazo no sea que se fuese a mosquear...
Esta gente ya sabe que es tontaca de nacimiento _________________
By 4