Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ElTintas SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 4842
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:18 am Asunto : Peace,boss,xonfry,ewel y todos los frikis de shooter
Ayer salio un teaser, para mi, lo que es el mejor shooter de la historia hablando en general, graficos, sonido, jugabilidad etc etc.
Dejo por aqui el teaser
Enlace
Sobretodo, SOBRETODO recalcar que los graficos son INGAME!!!! Para mi es lo mas bestia que e visto hoy en dia graficamente hablando, brutal!!! _________________
Gracias Skorpx!!
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Big_Daddy Niñ@ Perdid@ Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 2161 Ubicación: Ubicado
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:22 am Asunto :
Reservar YAAAA!!!!
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:24 am Asunto :
ppppppppffffffff.... no se, no se,.... para empezar porque nunca he jugado a ninguno de los anteriores _________________ By Peace
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:24 am Asunto :
me corro
este cae seguro como todos los killzone el modo historia es de las mejores que e jugado _________________
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:30 am Asunto :
ALRINCON escribió: ppppppppffffffff.... no se, no se,.... para empezar porque nunca he jugado a ninguno de los anteriores
Esto es BLASFEMIA!!!
Pues enserio que porlomenos el 2 te lo recomiendo, es de lo mejorcito que e visto!! _________________
Gracias Skorpx!!
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:33 am Asunto :
ElTintas escribió: ALRINCON escribió: ppppppppffffffff.... no se, no se,.... para empezar porque nunca he jugado a ninguno de los anteriores
Esto es BLASFEMIA!!!
Pues enserio que porlomenos el 2 te lo recomiendo, es de lo mejorcito que e visto!!
correcto _________________
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:12 pm Asunto :
dovel escribió: Ami el 1 no me gusto mucho
el dos es muy, muy guapo, y el final apoteosico _________________
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:18 pm Asunto :
peacemaker escribió: dovel escribió: Ami el 1 no me gusto mucho
el dos es muy, muy guapo, y el final apoteosico
Ya si eso lo buscare.... cuando termie los examenes _________________
http://dovel.minitroopers.es
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:19 pm Asunto :
dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: Ami el 1 no me gusto mucho
Ya si eso lo buscare.... cuando termie los examenes
para play esta tirado de precio _________________
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:25 pm Asunto :
peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: Ami el 1 no me gusto mucho
para play esta tirado de precio
Ahora si lo buscas bien por 30 euros o menos lo tienes. y de verdad que por lo menos para mi es de lo mejorcito, y el online brutal!!! _________________
Gracias Skorpx!!
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:26 pm Asunto :
ElTintas escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: Ami el 1 no me gusto mucho
Ahora si lo buscas bien por 30 euros o menos lo tienes. y de verdad que por lo menos para mi es de lo mejorcito, y el online brutal!!!
Habra que ir a buscarlo pues _________________
http://dovel.minitroopers.es
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:27 pm Asunto :
dovel escribió: ElTintas escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: Ami el 1 no me gusto mucho
Ahora si lo buscas bien por 30 euros o menos lo tienes. y de verdad que por lo menos para mi es de lo mejorcito, y el online brutal!!!
Habra que ir a buscarlo pues
yo el otro dia lo vi por 15 de segunda mano y el onlain es una pasada eso si mucho mas frenetico que el cod _________________
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:29 pm Asunto :
peacemaker escribió: dovel escribió: ElTintas escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: peacemaker escribió: dovel escribió: Ami el 1 no me gusto mucho
Habra que ir a buscarlo pues
yo el otro dia lo vi por 15 de segunda mano y el onlain es una pasada eso si mucho mas frenetico que el cod
Eso si, es mas "bruto" que el cod, pero si te lo montas bien, matas mucho mas, porque cuando esta todo el mundo concentrado en una zona dandose bombazos, siempre esta el mas listo que va por la espalda del enemigo y se cepilla a 10 solo _________________
Gracias Skorpx!!