Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
es que tengo el teclado ese que el otro dia salio en un post.
Joder Mulder,yo tb tengo un mp,porque no empiezas tu,que pa eso tienes mas antiguedad que yo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
Shere pero como el Desco no m ace caso,ya no le voy a tirar mas los tejos(aunke en el foro no se tiene orgullo, no?) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | mmmhhh asi q te molan Muld3r y el Desco... con esta chica me voy a llevar bien...ven aki pekeñita....  |
k miedo me das shere... a ver k estas tramando... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
No, lo pierdes con la virginidad anal...
Morgana escribió: | como el Desco no m ace caso |
Como que no te hago caso? Te ofreci mi cuarto para dormir... llorar... vamos, lo que se te pase por la mente... y me dijiste que te ibas con mare...  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
Ya m dirás,despues de despreciarme tantas veces..........mare m hizo caso desde el primer dia.
Ves que pasa con lo stios,que cuando le empiezas a acer caso a otro...........
De todas formas,no sabia yo qu em habias ofrecido el cuarto.........gracias, t voy a tomar la palabra eh _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Shere pero como el Desco no m ace caso,ya no le voy a tirar mas los tejos(aunke en el foro no se tiene orgullo, no?) |
entonces a por Muld3r....mhhhhhes buen chico.... no le dejes juntarse demasiado con Desco...peromira sé de buena tinta que lo que mas le gusta es que te acerques y luego....que haceis leyendo esto?pervertidos....si fijo q TÚ el que lo lees, eres un tío...para que quieres saber que es lo que mas le gusta a muld3r???y....piensas q soy de esa clase de chicas q van contando intimidades de sus exmaridos....por favor.... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
a ti no t importa shere? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
No chikilla....yo le dejé...el camino está libre ad+ se te ve buena chica...asi que por mi perfecto...teneis mi bendicion...
Si leputeas, te arrancaré la laringe a pellizcos, pero serás buena, a q si¿?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
Hombre Shere.............si siempre se es buena terminas aburriendote,hay momentos en los qu euna tiene qu es er mala mala(que no malvada),pero suelo ser buena _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Hombre Shere.............si siempre se es buena terminas aburriendote,hay momentos en los qu euna tiene qu es er mala mala(que no malvada),pero suelo ser buena |
ahm bueno....sí,los latigos y las esposas...te los puedes llevar cn el  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
[quote="nora"]LISTA PARA MAÑANA
TENGO QUE COMPRAR:
LECHE
PLATANOS
COCA COLA
PIPAS PA LA NOCHE
FUET PA MERENDAR
MORTADELA
.....
Y DONUTS
[quote]
te alimentarias mejor si fueras a comer al mcdonals me parece a mi... _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
JODER, SI ES QUE ME DELATO SOLA....
PUEDO ESTAR SIN PAN, PERO JAMAS SIN DONUTS |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | morgana escribió: | Shere pero como el Desco no m ace caso,ya no le voy a tirar mas los tejos(aunke en el foro no se tiene orgullo, no?) |
entonces a por Muld3r....mhhhhhes buen chico.... no le dejes juntarse demasiado con Desco...peromira sé de buena tinta que lo que mas le gusta es que te acerques y luego....que haceis leyendo esto?pervertidos....si fijo q TÚ el que lo lees, eres un tío...para que quieres saber que es lo que mas le gusta a muld3r???y....piensas q soy de esa clase de chicas q van contando intimidades de sus exmaridos....por favor.... |
Ja ja que cabronaaa  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
BUENO PERO A QEDADO CLARO COMO SE CITA A O NO?? _________________
  |