|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
-
¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO !!!
by Amugal  |  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
M4Nu Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 8:19 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | TORHXX escribió: | Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
-
¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO !!!
by Amugal  |  |
jajaja _________________
Tus KabreoS tontos Son Mis Risas Lokas !! |
|
|
 |
M4Nu Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 8:36 pm Asunto: Los Tiempos que corren.. |
|
|
Dos amigos por la calle que hace tiempo que no se ven...
- y uno le dice al otro ostia cuanto tiempo vicente.
- ya ves casi 2 años.. (con cara de disgustado.. )
- y le dice el amigo pero que te pasa?
- Pues nada que me he separado.
- No pasa nada era una PUTA, mira mis hermanos y yo nos la tiramos, mi vecino se la tiraba.
- y dice el otro... TU!! HIJO PUTA QUE ME SEPARADO DE MI SOCIO _________________
|
|
 |
M4Nu Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 8:40 pm Asunto: Re: Los Tiempos que corren.. |
|
|
Dos amigos que se ven por la calle y le dice uno al otro que ta pasao tio??
(le faltaba un trozo de oreja, el ojo morao, un brazo escayolao)
- Que que me ha pasao?? Mi mujer...
- Que eso te lo ha hecho tu mujer??Que le has hecho???
- Que que le hecho?? pues cojerle una teta..
- Que le has cojido la teta y te ha hecho eso? a mi mujer cuando le cojo las tetas se pone contenta, se excita...
A lo que el amigo le dice... y si se la cojes con la puerta del coche tambien...????  _________________
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:29 am Asunto: |
|
|
Durante la guerra de la independencia (en la Batalla de Bailen) contra los franceses, los españoles tenían todas las de perder. Cada día perdían a muchos hombres. Uno de esos días, un soldado fue a ver a su capitán:
- ¡Mi capitán, mi capitán! ¡Estamos cayendo, no aguantaremos mucho más!
- Esto no puede ser, tenemos que hacer algo – Dijo el capitán.
- Pues usted me dirá mi capitán.
- Ya sé, se me ha ocurrido una idea. ¿Sabe usted como se llaman todos los Franceses?
- No mi capitán ¿Cómo?
- Se llaman Fransuá. Lo único que tenemos que hacer es llamarles y cuando se levanten para contestar… les disparamos.
- Muy bien mi capitán, lo haremos ahora mismo.
El soldado hace correr la voz y en ese preciso instante se pone a funcionar la estrategia:
- ¿Fransuá? – Dice un soldado.
- ¿Güi?
¡Puuuuuuuuuuummmmmmmmm! El soldado Francés murió de un escopetazo. Y así siguió durante muchos días.
- ¿Fransuá? -¿Güi? ¡Puuuuuuuuuuuuuummmmmmmm!
Ante esta situación alarmante, el capitán francés decidió hacer una reunión:
- Esto es increíble. Los españoles acaban con todos nosotros. ¡Tenemos que hacer algo!
- Yo sé lo que podemos hacer – Dijo un soldado – Ya que los españoles utilizan esa estrategia, enfrentémonos con su misma moneda. Como todos los españoles se llaman Pepe, llamémosles y después disparamos.
- Genial, soldado, genial. Hala, ya saben, así que a las trincheras.
Al día siguiente empezó la estrategia francesa:
- ¡Pepe! Nadie contestaba.
- ¡PEPE! Seguían sin contestar.
- ¡¡¡PEEEPEEE!!!
- ¿Eres tú Fransuá?
- Güi
¡Puuuuuuuuuuummmmmmmmmmm! _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
mikopete Adoptado

Registrado: 28 May 2010 Mensajes: 108 Ubicación: Buscando a Wally
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 10:00 am Asunto: |
|
|
Chiste del 69
Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Alberto se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde.
Alberto teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine.
Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla.
Posicionado y con la boca abierta, Alberto se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo.
El dentista se aproxima a la boca de Alberto y afirma categórico:
-¡Carajoooo Alberto! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista?
-¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a coño?
-¡No cabrón...! ¡Te huele la frente a culo!
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 11:00 am Asunto: |
|
|
Un obispo alertado por las broncas y peleas que se sucedian en una iglesia se acerca a esta para hablar con el parroco.
Que es lo que pasa aqui padre que siempre estan a la bronca, pregunta el obispo.
Pues para que no sea yo el que se lo cuente, y lo vea con sus propios ojos, va usted a oficiar la misa conmigo...
Se celebra la misa, la iglesia a rebosar de gente, empieza el cura a dar la misa...
ESTAMOS TODOS AQUÍ REUNIDOS COMO HERMANOS.....
desde el fondo se oye una voz que dice...
PUES AGARRAMELA CON LA MANO...
a lo que el cura, se da la vuelta y le dice al obispo...
ve, ve, ahora es cuando me cago en su puta madre y ya tenemos el lio armado...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 3:28 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Un obispo alertado por las broncas y peleas que se sucedian en una iglesia se acerca a esta para hablar con el parroco.
Que es lo que pasa aqui padre que siempre estan a la bronca, pregunta el obispo.
Pues para que no sea yo el que se lo cuente, y lo vea con sus propios ojos, va usted a oficiar la misa conmigo...
Se celebra la misa, la iglesia a rebosar de gente, empieza el cura a dar la misa...
ESTAMOS TODOS AQUÍ REUNIDOS COMO HERMANOS.....
desde el fondo se oye una voz que dice...
PUES AGARRAMELA CON LA MANO...
a lo que el cura, se da la vuelta y le dice al obispo...
ve, ve, ahora es cuando me cago en su puta madre y ya tenemos el lio armado...  |
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 11:42 am Asunto: |
|
|
Ayer fuí a un restaurante a celebrar una comida con los amiguetes y noté que el camarero que nos atendió, llevaba una cuchara en el bolsillo de su chaleco.
Me pareció un poco extraño pero no le dí mayor importancia.
Sin embargo, cuando el encargado nos trajo la carta, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su chaqueta, miré entonces alrededor del salón y ví que todos los camareros tenían una cuchara en sus chalecos.
Cuando el camarero regresó a tomar nota del pedido, le pregunté:
- ¿Por qué la cuchara?
- Bueno -me explicó- los dueños del restaurante contrataron a la consultora Andersen, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos.
Después de semanas de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73 % más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora y mesa.
Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el numero de viajes a la cocina y ahorrar aproximadamente 0,5 horas-hombre por turno.
En el momento en que terminamos de hablar, escuché un sonido metálico en la mesa de atrás. Rápidamente, el camarero reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en su chaleco, y me dijo:
- Cogeré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Me quedé impresionado.
- Gracias. - le dije -, me deja boquiabierto.
- No hay problema - contestó, y continuó haciendo su trabajo.
Mientras todo el mundo hablaba y reía, continué curioseando a mi alrededor, y fué entonces cuando observé un fino hilo colgando de la bragueta de otro camarero.
Rápidamente, recorrí con la mirada el salón observando, con cierto esfuerzo visual, que todos los camareros llevaban el mismo hilo negro colgando de sus braguetas.
Mi curiosidad fue mayor entonces, y cuando el camarero se acercó a nuestra mesa le pregunté:
- Perdóneme, pero, ¿por qué....eh...o para qué ese hilo?.
- ¡Oh sí!
, - contestó, y comenzó a hablarme en un tono más bajo -. No mucha gente es tan observadora - me dijo, y continuó -:
- La consultora de eficiencia de la que le hablé, encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
- No me diga - respondí.
- Vea, - me dijo -, atando este fino hilo a la punta de nuestro, eh......, de uno mismo, podemos sacarla sobre el water sin tocarnos, y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo consumido en el baño en un 93%.
- !Que bien! - dije -. Eso tiene sentido.
Pero luego, pensando en el proceso, volví a preguntarle:
- Espere un momento. Si la cuerda le ayuda a sacarla, ¿como la vuelve a guardar sin tocarla?
- Bueno, me susurró. Yo no sé como lo harán los otros, pero yo uso la cuchara. _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 5:08 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Ayer fuí a un restaurante a celebrar una comida con los amiguetes y noté que el camarero que nos atendió, llevaba una cuchara en el bolsillo de su chaleco.
Sin embargo, cuando el encargado nos trajo la carta, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su chaqueta, miré entonces alrededor del salón y ví que todos los camareros tenían una cuchara en sus chalecos.
- ¿Por qué la cuchara?
- Bueno -me explicó- los dueños del restaurante contrataron a la consultora Andersen, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos.
Después de semanas de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73 % más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora y mesa.
Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el numero de viajes a la cocina y ahorrar aproximadamente 0,5 horas-hombre por turno.
En el momento en que terminamos de hablar, escuché un sonido metálico en la mesa de atrás. Rápidamente, el camarero reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en su chaleco, y me dijo:
- Cogeré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Me quedé impresionado.
Mientras todo el mundo hablaba y reía, continué curioseando a mi alrededor, y fué entonces cuando observé un fino hilo colgando de la bragueta de otro camarero.
Rápidamente, recorrí con la mirada el salón observando, con cierto esfuerzo visual, que todos los camareros llevaban el mismo hilo negro colgando de sus braguetas.
Mi curiosidad fue mayor entonces, y cuando el camarero se acercó a nuestra mesa le pregunté:
- ¡Oh sí!
, - contestó, y comenzó a hablarme en un tono más bajo -. No mucha gente es tan observadora - me dijo, y continuó -:
- La consultora de eficiencia de la que le hablé, encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
- No me diga - respondí.
- Vea, - me dijo -, atando este fino hilo a la punta de nuestro, eh......, de uno mismo, podemos sacarla sobre el water sin tocarnos, y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo consumido en el baño en un 93%.
- Espere un momento. Si la cuerda le ayuda a sacarla, ¿como la vuelve a guardar sin tocarla?
- Bueno, me susurró. Yo no sé como lo harán los otros, pero yo uso la cuchara. |
Muy bueno  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | rebeca escribió: | Ayer fuí a un restaurante a celebrar una comida con los amiguetes y noté que el camarero que nos atendió, llevaba una cuchara en el bolsillo de su chaleco.
- ¿Por qué la cuchara?
Me quedé impresionado.
- ¡Oh sí!
- No me diga - respondí.
- Bueno, me susurró. Yo no sé como lo harán los otros, pero yo uso la cuchara. |
Muy bueno  | buenisimo  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:52 am Asunto: |
|
|
Cuanto es 2 x 1 ???? eng, eng, eng ????
Una oferta del Carreful  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:43 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Cuanto es 2 x 1 ???? eng, eng, eng ????
Una oferta del Carreful  |
y un 4x4? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:44 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Cuanto es 2 x 1 ???? eng, eng, eng ????
y un 4x4? | un todoterreno  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Cuanto es 2 x 1 ???? eng, eng, eng ????
y un 4x4? | un todoterreno  |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|