|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:23 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
joer , chechu , q memoria tienes!!! ..como lo tengas todo igual ... un campeón , chaval!!!! |
Rebeca, duele, según la zona duele más, pero es un dolor soportable, a mí es que me gusta ese dolor.....  | mira te lo ha dicho ya chechu.. en el tobillo o en la espalda .. duele mucho ahi??.. q yo no aguanto nada el dolor... yo alucino con este chico!!!.. |
Yo tengo uno cerca del tobillo y duele lo justo, si vas preparada para ello y te gusta....a mí es que sentir la agujita ahí pinchando.....
O igual yo soporto el dolor de otra manera....por eso he parido sin epidural.....  | pues , chica.. no he conocido una persona como tu..y mira q conozco gente... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:26 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
joer , chechu , q memoria tienes!!! ..como lo tengas todo igual ... un campeón , chaval!!!! |
Rebeca, duele, según la zona duele más, pero es un dolor soportable, a mí es que me gusta ese dolor.....  | mira te lo ha dicho ya chechu.. en el tobillo o en la espalda .. duele mucho ahi??.. q yo no aguanto nada el dolor... yo alucino con este chico!!!.. |
Yo tengo uno cerca del tobillo y duele lo justo, si vas preparada para ello y te gusta....a mí es que sentir la agujita ahí pinchando.....
O igual yo soporto el dolor de otra manera....por eso he parido sin epidural.....  | pues , chica.. no he conocido una persona como tu..y mira q conozco gente... |
Cuánto tiempo sin oir eso.....
Mira, para tatuarte algo tienes que estar muy segura, saber lo que te vas a hacer, e ir concienciada que doler te va a doler, pero que se puede soportar (repito, según la zona duele más o menos). Son agujas pinchando la piel, quién diga que no duele es mentira, eso si, no es un dolor para morirte, a no ser que el tatuaje sea muy grande y en zonas más sensibles....Dicen que la zona lumbar y las costillas duelen mucho.... _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:31 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
O igual yo soporto el dolor de otra manera....por eso he parido sin epidural.....  | pues , chica.. no he conocido una persona como tu..y mira q conozco gente... |
Mira, para tatuarte algo tienes que estar muy segura, saber lo que te vas a hacer, e ir concienciada que doler te va a doler, pero que se puede soportar (repito, según la zona duele más o menos). Son agujas pinchando la piel, quién diga que no duele es mentira, eso si, no es un dolor para morirte, a no ser que el tatuaje sea muy grande y en zonas más sensibles....Dicen que la zona lumbar y las costillas duelen mucho.... | jeje.. seguro q te lo dicen a menudo
segura si q estoy ..es una cosina de nada.. ya he mirado hasta la persona q me lo va a hacer y todo .. me falta pedir cita.. me pide 60 euros .. pero q no aguanto el dolor y es lo q me tira para atrás....a ver si sale algo con anestesia pero q no sea la emla esa q no me va... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:34 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
Mira, para tatuarte algo tienes que estar muy segura, saber lo que te vas a hacer, e ir concienciada que doler te va a doler, pero que se puede soportar (repito, según la zona duele más o menos). Son agujas pinchando la piel, quién diga que no duele es mentira, eso si, no es un dolor para morirte, a no ser que el tatuaje sea muy grande y en zonas más sensibles....Dicen que la zona lumbar y las costillas duelen mucho.... | jeje.. seguro q te lo dicen a menudo
segura si q estoy ..es una cosina de nada.. ya he mirado hasta la persona q me lo va a hacer y todo .. me falta pedir cita.. me pide 60 euros .. pero q no aguanto el dolor y es lo q me tira para atrás....a ver si sale algo con anestesia pero q no sea la emla esa q no me va... |
¿anestesia para un tatuaje? Pues yo no lo había oído nunca......bueno si eres de no aguantar el dolor irás más "asustada" y te dolerá más, y luego verás que no es para tanto....como parir....  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:39 pm Asunto: |
|
|
Four ¿tienes el link por ahí a mano? Que voy a sacar ideas para el siguiente
Chechu escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
joer , chechu , q memoria tienes!!! ..como lo tengas todo igual ... un campeón , chaval!!!! | y lo querias en la espalda o en el tobillo  |
Hay que joderse... Un aguililla el nuevo este ¿eh?
En la espalda duele un poco cuando pasan por encima de las vértebras, pero es perfectamente soportable... En el tobillo duele poco, me dolió más la parte que está hacia el gemelo...  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | araka escribió: | rebeca escribió: | Chechu escribió: | rebeca escribió: | no me extraña.. como te lo curras ,espero q te paguen bien al menos , four.. q trabajar asi por la cara como q no se lleva!!!  | ¿ya sabes que tatuaje te vas a poner? hada o bruja decias... | me gustan ambas..pero me han dicho q si q duele .. .. y yo dolores no quiero pasar.. asi q asi estoy
segura si q estoy ..es una cosina de nada.. ya he mirado hasta la persona q me lo va a hacer y todo .. me falta pedir cita.. me pide 60 euros .. pero q no aguanto el dolor y es lo q me tira para atrás....a ver si sale algo con anestesia pero q no sea la emla esa q no me va... |
¿anestesia para un tatuaje? Pues yo no lo había oído nunca......bueno si eres de no aguantar el dolor irás más "asustada" y te dolerá más, y luego verás que no es para tanto....como parir....  | si .. si q me lo ha dicho alguien ..pero no me recuerdo a quién..pregunta a chechu ..jajajajajajaj
parir ..pariré ..pero cuándo paran ellos.. el primero q lo tengan los hombres-.. a ver si no se me pasa el arroz de aquí a entonces.. q hasta eso .. pero q desgraciadas somos!! ta luego , guapa _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 4:36 pm Asunto: |
|
|
¿Qué debe ser peor tatuarse a Bill Gates o una ardilla con cuernos y un palo con un clavo en las manos ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
elrind Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
Pues justo el martes pasado me hice mi primer tatuaje... y Araka tiene razón, el que diga que no duele miente, pero es un dolor perfectamente soportable |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
elrind escribió: | Pues justo el martes pasado me hice mi primer tatuaje... y Araka tiene razón, el que diga que no duele miente, pero es un dolor perfectamente soportable |
Pruebas.....del tatuaje digo....  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | elrind escribió: | Pues justo el martes pasado me hice mi primer tatuaje... y Araka tiene razón, el que diga que no duele miente, pero es un dolor perfectamente soportable |
Pruebas.....del tatuaje digo....  | ¿y el tuyo del tobillo?
o es que no te entra el pie en la foto  _________________
 |
|
|
 |
elrind Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | araka escribió: | elrind escribió: | Pues justo el martes pasado me hice mi primer tatuaje... y Araka tiene razón, el que diga que no duele miente, pero es un dolor perfectamente soportable |
o es que no te entra el pie en la foto  |
eso, eso, si tu enseñas el tatuaje del tobillo yo enseño el del hombro |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:00 am Asunto: |
|
|
elrind escribió: | Chechu escribió: | araka escribió: | elrind escribió: | Pues justo el martes pasado me hice mi primer tatuaje... y Araka tiene razón, el que diga que no duele miente, pero es un dolor perfectamente soportable |
Nenazas....
ya no quedan hombres como los de antes..... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:04 am Asunto: |
|
|
elrind escribió: | Chechu escribió: | araka escribió: | elrind escribió: | Pues justo el martes pasado me hice mi primer tatuaje... y Araka tiene razón, el que diga que no duele miente, pero es un dolor perfectamente soportable |
buscalo.......  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:08 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | elrind escribió: | Chechu escribió: | araka escribió: | elrind escribió: | Pues justo el martes pasado me hice mi primer tatuaje... y Araka tiene razón, el que diga que no duele miente, pero es un dolor perfectamente soportable |
buscalo.......  | Lo que realmente quiso decir tor fue....
Mira pardillo, yo ya lo he encontrado, vamos lo tengo en favoritos y jasmas, jamas serás capaz de encontrarlo si no me sobornas...
FIN DE LA TRADUCCION _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|