Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Big_Daddy Niñ@ Perdid@ Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 2161 Ubicación: Ubicado
Publicado: Mar Jun 08, 2010 9:55 am Asunto : El Viaje de Gulliver
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am Asunto :
Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
Puues a mi me hace bastante gracia _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:02 am Asunto :
roc46 escribió: Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
Puues a mi me hace bastante gracia
te rebajo un poco la categoria... de heroe pasas a hero... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:08 am Asunto :
Fouronzas escribió: roc46 escribió: Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
te rebajo un poco la categoria... de heroe pasas a hero...
Ahora ya no se si quitarme las mallas o dejarmelas _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:08 am Asunto :
mira que no pensar el tio en coger a una de esas y ponersela en el nardo _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:09 am Asunto :
roc46 escribió: Fouronzas escribió: roc46 escribió: Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
Ahora ya no se si quitarme las mallas o dejarmelas
solo si llebas los gallumbos encima, no te la quites por diosssssssssss _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:16 am Asunto :
Fouronzas escribió: roc46 escribió: Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
Ha tenido sus momentos buenos, como "Alta Fidelidad", y otros más lamentables como "Escuela de Rock", aunque el doblaje no es su culpa.
Por cierto Roc, vi este finde "Radio Pirata". Bastante recomendable, partiendo de que es una tontería _________________
Big_Daddy Niñ@ Perdid@ Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 2161 Ubicación: Ubicado
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:35 am Asunto :
Andradas escribió: Fouronzas escribió: roc46 escribió: Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
Ha tenido sus momentos buenos, como "Alta Fidelidad", y otros más lamentables como "Escuela de Rock", aunque el doblaje no es su culpa.
Por cierto Roc, vi este finde "Radio Pirata". Bastante recomendable, partiendo de que es una tontería
El doblaje de Escuela de Rock.....buffffff...
Por cierto , la de Radio Pirata no sé cual es.... _________________
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:39 am Asunto :
Big_Daddy escribió: Andradas escribió: Fouronzas escribió: roc46 escribió: Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
Por cierto Roc, vi este finde "Radio Pirata". Bastante recomendable, partiendo de que es una tontería
Por cierto , la de Radio Pirata no sé cual es....
Radio Encubierta, perdón. No me había fijado en el gran juego de palabras que hicieron al traducir el título.
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:53 am Asunto :
Andradas escribió: Big_Daddy escribió: Andradas escribió: Fouronzas escribió: roc46 escribió: Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
Radio Encubierta, perdón. No me había fijado en el gran juego de palabras que hicieron al traducir el título.
Pero está en el cine ahora entonces? _________________
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:58 am Asunto :
Big_Daddy escribió: Andradas escribió: Big_Daddy escribió: Andradas escribió: Fouronzas escribió: roc46 escribió: Fouronzas escribió: No es por nada, pero este actor, siempre me ha parecido patetico....
Pero está en el cine ahora entonces?
Que va, de videoclub _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mar Jun 08, 2010 1:40 pm Asunto :
Quiero. Ese. Futbolin. _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:20 pm Asunto :
De mis actores favoritos.
Respecto a los doblajes, los doblajes latinos son mejor aun asi APRENDAN INGLES, gracias _________________ Quien me ha extrañado?
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:27 pm Asunto :
yousha escribió: De mis actores favoritos.
Respecto a los doblajes, los doblajes latinos son mejor aun asi APRENDAN INGLES, gracias
los mejores dobladores son los españoles, y aun asi, en ocasiones eligen a los peores... _________________