Publicado: Mie Jun 09, 2010 7:14 pmAsunto: Palitonoias de andar por casa (update: 20/07/10)
Alguno que otro ya las habrá visto en la principal, que es como Teruel,... que todos han oído hablar pero nadie va de visita... así que según la ley orgánica de decreto ley firmado en una servilleta un viernes de borrachera del estatuto foril, podría estar considerado como MEC.
Todas y con esas, he pensado irlas poniendo aquí también ya que muchas reflejan la propia personalidad de los aquí reunidos y quien más y quien menos quizá sienta alivio y le ayuden a no sentirse solo
No se por cuanto tiempo lo iré alimentando, asi que guardad las pocas que salgan no vaya a ser que como sucedió con Van Gogh, se revaloricen después de mi fallecimiento...
y esta la pongo porque al ir rescatando las que he ido publicando, me topé con ella y al recordarla esboce una sonrisa,... ... o fueron ardores??...
_________________ By Peace
Ultima edición por ALRINCON el Mar Jul 20, 2010 6:52 pm, editado 19 veces
Publicado: Mie Jun 09, 2010 8:50 pmAsunto:
skanciador escribió:
peacemaker escribió:
como molan ayer precisamente pensaba que era una lastima que no se pudieran comentar en la principal, me has ahorrado enviarte un privado
por cierto son buenisimas
yo necesito decirle lo bien que hace las cosas para hacerle la pelota, simplemente entro de rodillas o con el culo en pompa en su despacho _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15Siguiente
Página 1 de 15
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro