Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | Anda, un hilo con música..  | a este que le ponemos musica buena o mala  |
Ya no te sé decir  | pues no me digas nada y besame  |
Así me gusta, que te hagas el difícil  | Madikitas....  | /modo pueblerino ON
Quies que te de con lo duro, moza?
/modo pueblerino OFF | Duro....y tambien fuerte y flojo...  | /pues pasa a mi cuarto, que la noche es joven  | Para unos mas que para otros...  | esto del cambio horario es una putada  |  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 10:54 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | Anda, un hilo con música..  | a este que le ponemos musica buena o mala  |
/modo pueblerino OFF | Duro....y tambien fuerte y flojo...  | /pues pasa a mi cuarto, que la noche es joven  | Para unos mas que para otros...  | esto del cambio horario es una putada  |  | lo siento, casi mejor que cierre la boca, no?  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 10:55 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | Anda, un hilo con música..  | a este que le ponemos musica buena o mala  |
/modo pueblerino OFF | Duro....y tambien fuerte y flojo...  | /pues pasa a mi cuarto, que la noche es joven  | Para unos mas que para otros...  | esto del cambio horario es una putada  |  | lo siento, casi mejor que cierre la boca, no?  |  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:02 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Ewelroth escribió: | Cachorra escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | Anda, un hilo con música..  | a este que le ponemos musica buena o mala  |
/modo pueblerino OFF | Duro....y tambien fuerte y flojo...  | /pues pasa a mi cuarto, que la noche es joven  | Para unos mas que para otros...  | esto del cambio horario es una putada  |  | lo siento, casi mejor que cierre la boca, no?  |  | vaaaale, dejo la lengua fuera  _________________
 |
|
|
 |
ComputDragon Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:44 pm Asunto: |
|
|
bueno yo hablo respecto al hilo.. no me meto en discusiones de pareja...
el video es muy bueno XD
me lo llevare a la faculta, aver que dicen mis profesores XD |
|
|
 |
|