Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:18 am Asunto: como le gustan las churras |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
Se le salen las tetas por debajo del sujetador.....
Con lo incómodo que es eso.....  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:20 am Asunto: |
|
|
Mira Pis igual que a ti  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:26 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Mira Pis igual que a ti  | que va yo las cojo con mas ganas  _________________
 |
|
|
 |
stoykxon2 Integrándose

Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 372 Ubicación: a un lado del piso de al lado
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:54 am Asunto: |
|
|
que morbosa...
er nene ze vá a jugad con el zonajerito ara vengo  _________________ vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:33 pm Asunto: |
|
|
Con la de veces que me protestaron a mi por poner chicas amateur con estrias....o recuerdo perfectamente...me decian "tiene estrias dentro de las estrias" y yo solo podia defenderlas diciendo que bastante hacian con dejarse fotografiar o fotografiarse en pelotas como para encima preocuparse por las estrias, piel de naranja o el desorden del cuarto, pero que una profesional como esta se deje fotografiar asi con la de remedios que hay para ocultar/disimular eso.....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Con la de veces que me protestaron a mi por poner chicas amateur con estrias....o recuerdo perfectamente...me decian "tiene estrias dentro de las estrias" y yo solo podia defenderlas diciendo que bastante hacian con dejarse fotografiar o fotografiarse en pelotas como para encima preocuparse por las estrias, piel de naranja o el desorden del cuarto, pero que una profesional como esta se deje fotografiar asi con la de remedios que hay para ocultar/disimular eso.....  | que si quieres ya no posteo mas chicas eso si yo prefiero ver una estria a ver una tia potochopeada  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:37 pm Asunto: |
|
|
Y a quien no....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:42 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Con la de veces que me protestaron a mi por poner chicas amateur con estrias....o recuerdo perfectamente...me decian "tiene estrias dentro de las estrias" y yo solo podia defenderlas diciendo que bastante hacian con dejarse fotografiar o fotografiarse en pelotas como para encima preocuparse por las estrias, piel de naranja o el desorden del cuarto, pero que una profesional como esta se deje fotografiar asi con la de remedios que hay para ocultar/disimular eso.....  | que si quieres ya no posteo mas chicas eso si yo prefiero ver una estria a ver una tia potochopeada  |
A mi tambien me gusta la naturalidad, es mas creo que soy el que mas amateur ha posteado en este foro, pero no me negaras que la vision de esas estrias no la podiamos haber ahorrado, como la vision de esa polla.....es a lo que yo llamo sufrimiento visual gratuito.
Y si sigue posteando todas las chicas que quieras, como quieras y cuando quieras para eso eres mi peace.  _________________
 |
|
|
 |
lawabron Integrándose

Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 409 Ubicación: Directito de la tierra del Tequila.
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:38 pm Asunto: |
|
|
a qué mujer no? _________________ A. D. I. D. A. S. |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:39 pm Asunto: |
|
|
Huy menos mal vi el titulo y pense hablaban de mi  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Huy menos mal vi el titulo y pense hablaban de mi  |
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Con la de veces que me protestaron a mi por poner chicas amateur con estrias....o recuerdo perfectamente...me decian "tiene estrias dentro de las estrias" y yo solo podia defenderlas diciendo que bastante hacian con dejarse fotografiar o fotografiarse en pelotas como para encima preocuparse por las estrias, piel de naranja o el desorden del cuarto, pero que una profesional como esta se deje fotografiar asi con la de remedios que hay para ocultar/disimular eso.....  | que si quieres ya no posteo mas chicas eso si yo prefiero ver una estria a ver una tia potochopeada  |
A mi tambien me gusta la naturalidad, es mas creo que soy el que mas amateur ha posteado en este foro, pero no me negaras que la vision de esas estrias no la podiamos haber ahorrado, como la vision de esa polla.....es a lo que yo llamo sufrimiento visual gratuito.
Y si sigue posteando todas las chicas que quieras, como quieras y cuando quieras para eso eres mi peace.  | si es que te haces de querer guapeton mio
/prometo buscarte una con mas filete que espalda  _________________
 |
|
|
 |
|