Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 11:36 am Asunto: Como me gustan esas minifaldas.... |
|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
Esta muy bien, coincido contigo en lo de la minifalda... pero tiene una mirada de loca que asusta  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 11:47 am Asunto: |
|
|
no veo ninguna minifalda...  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 11:56 am Asunto: |
|
|
Tiene la cara de la tipica guarrona que cuando se mete toda la polla en la boca saca la lengua por debajo para lamerte los huevos.
Ni que decir tiene que segun el estudio que llevo haciendo un monton de tiempo esta chica viene a confirmar lo que ya sospechaba y es que los labios del chichi son directamente proporcionales a la tocha.  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:07 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Tiene la cara de la tipica guarrona que cuando se mete toda la polla en la boca saca la lengua por debajo para lamerte los huevos.
Ni que decir tiene que segun el estudio que llevo haciendo un monton de tiempo esta chica viene a confirmar lo que ya sospechaba y es que los labios del chichi son directamente proporcionales a la tocha.  |
Que sepas que por culpa de estas ideas que me das, mi mujer te considera una mala influencia  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:45 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Narothar escribió: | Tiene la cara de la tipica guarrona que cuando se mete toda la polla en la boca saca la lengua por debajo para lamerte los huevos.
Ni que decir tiene que segun el estudio que llevo haciendo un monton de tiempo esta chica viene a confirmar lo que ya sospechaba y es que los labios del chichi son directamente proporcionales a la tocha.  |
Que sepas que por culpa de estas ideas que me das, mi mujer te considera una mala influencia  |
Todos mis colegas que se hechan novia y estas me llegan a conocerme con el tiempo acaban prohibiendo a mis colegas el verme.
Aunque cuando coincidimos las guarras no paran de pincharme para que les cuente sex experience.  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:50 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Bastardo escribió: | Narothar escribió: | Tiene la cara de la tipica guarrona que cuando se mete toda la polla en la boca saca la lengua por debajo para lamerte los huevos.
Que sepas que por culpa de estas ideas que me das, mi mujer te considera una mala influencia  |
Todos mis colegas que se hechan novia y estas me llegan a conocerme con el tiempo acaban prohibiendo a mis colegas el verme.
Aunque cuando coincidimos las guarras no paran de pincharme para que les cuente sex experience.  |
|
 |
negro1170 Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 3:24 pm Asunto: MInifaldas |
|
|
Esta como para chuparle horas y hooooooras!!!! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 3:25 pm Asunto: Re: MInifaldas |
|
|
negro1170 escribió: | Esta como para chuparle horas y hooooooras!!!! |
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 3:25 pm Asunto: Re: MInifaldas |
|
|
negro1170 escribió: | Esta como para chuparle horas y hooooooras!!!! | Esto tu no te has presentado verdad y encima resucitando post? anda pasa por el cuarto del boss y recoge esos lapices que tito pis viene de camino  _________________
 |
|
|
 |
cadiz Adoptado
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 3:37 pm Asunto: |
|
|
SOLO A TI TE GUSTAN AMIGO SOLO A TI  _________________
[/quote]
pd; MIL GRACIAS PEACEMAKER |