Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
entonces??? |
no me voy??? |
|
75% |
[ 21 ] |
me voy?? |
|
25% |
[ 7 ] |
|
Votos Totales : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:41 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  _________________
Gracias ki te debo algo |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:44 pm Asunto: |
|
|
desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
desevilla de la Familia
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:48 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  |
Pues lo que deciais que haciais vosotras dos, hablar por el msn, cambiaros fotitos, saludaros con amabilidad, el buen rollo que teniais...
Entiendase por amiguitas a la vida del foro. _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:49 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  | yo amigos tengo cuatro eso si conocidos tengo media barcelona  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  | yo amigos tengo cuatro eso si conocidos tengo media barcelona  | Suele pasar  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Pues lo que deciais que haciais vosotras dos, hablar por el msn, cambiaros fotitos, saludaros con amabilidad, el buen rollo que teniais...
Entiendase por amiguitas a la vida del foro. | A vale....ahora lo tengo mas claro....
Any y yo somos amiguitas....
Pero eso no tiene nada que ver con lo que dije .....si ella esta aqui no hacia falta una encuesta es mi opinion...
Tu tienes muchos amiguitos de estos..?...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
desevilla de la Familia
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:55 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Entiendase por amiguitas a la vida del foro. | A vale....ahora lo tengo mas claro....
Pero eso no tiene nada que ver con lo que dije .....si ella esta aqui no hacia falta una encuesta es mi opinion...
Tu tienes muchos amiguitos de estos..?...  |
Pues me sorprendio tanta indiferencia y criticas a una amiguita.
Si eso se lo haces a una amiguita a una enemiguita que le dices?
Yo no tengo muchos amiguitos asi porque casi nadie me manda privados pero los que tengo los quiero mucho y lo digo publicamente  _________________
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 1:07 pm Asunto: |
|
|
desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Tu tienes muchos amiguitos de estos..?...  |
Pues me sorprendio tanta indiferencia y criticas a una amiguita.
Si eso se lo haces a una amiguita a una enemiguita que le dices?
Yo no tengo muchos amiguitos asi porque casi nadie me manda privados pero los que tengo los quiero mucho y lo digo publicamente  |
Ya somos dos...
Los amigos de mis amigos son mis amigos ...uuuuuu vaya lioooo....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  | yo amigos tengo cuatro eso si conocidos tengo media barcelona  | Suele pasar  | tu si quieres puedes ser mi amigo  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 1:16 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  | yo amigos tengo cuatro eso si conocidos tengo media barcelona  | Suele pasar  | tu si quieres puedes ser mi amigo  | Y yo y yo y yo....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 1:20 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  | yo amigos tengo cuatro eso si conocidos tengo media barcelona  | Suele pasar  | tu si quieres puedes ser mi amigo  | Y yo y yo y yo....  | tu eres mas que eso tu eres mi churri  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 1:30 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  | yo amigos tengo cuatro eso si conocidos tengo media barcelona  | Suele pasar  | tu si quieres puedes ser mi amigo  | Y yo y yo y yo....  | tu eres mas que eso tu eres mi churri  | Que bien ya tengo amigos  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 1:32 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | dovel escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  | yo amigos tengo cuatro eso si conocidos tengo media barcelona  | Suele pasar  | tu si quieres puedes ser mi amigo  | Y yo y yo y yo....  | tu eres mas que eso tu eres mi churri  | q bonito es el amor... me admitis??? q yo también os quiero  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 1:32 pm Asunto: |
|
|
Me encanta estar bien rodeada...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|