Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
entonces??? |
no me voy??? |
|
75% |
[ 21 ] |
me voy?? |
|
25% |
[ 7 ] |
|
Votos Totales : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
Así que Any la decisión creo q es mas tuya que otra cosa...
Un abrazo para todos los MEMBERS del FORO...
 |
Solo puedo decir una cosa... eres un peacho MADIKITA...  |
Te puedo asegurar "de que no"....  |
Además que todos tenemos un cuerpo al menos , menos zakri que tiene dos y tres cuartos y se cree que es guapo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 4:45 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Pruebas??? Pruébame y compruébalo tu misma....no se me ocurre otra forma de demostrarlo...  _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 4:48 pm Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Pruebas??? Pruébame y compruébalo tu misma....no se me ocurre otra forma de demostrarlo...  |
A mi se me ocurren varias ...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 4:49 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Pruebas??? Pruébame y compruébalo tu misma....no se me ocurre otra forma de demostrarlo...  |
A mi se me ocurren varias ...  |
Ilumíname....  _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 4:51 pm Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Ilumíname....  |
/me se va al chino a comprarme unas linterna de mano....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:05 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Ilumíname....  |
/me se va al chino a comprarme unas linterna de mano....  |
.......ya.....y ahora??? _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:08 pm Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Ilumíname....  |
.......ya.....y ahora??? |
Tienes pilas...?...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:15 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Ilumíname....  |
Tienes pilas...?...  |
Mierdas!!! Pabajo a los chinos again...  _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Ilumíname....  |
Tienes pilas...?...  |
Mierdas!!! Pabajo a los chinos again...  |
Mira ver si tienen duracel...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:24 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | Cachorra escribió: | Big_Daddy escribió: | zakri escribió: | Big_Daddy escribió: | Igual Any se va a Suráfrica a vivir el Mundial, quien sabe....Yo no conozco a nadie del FORO físicamente (aunque no me importaría a alguna ) pero la verdad es que os tengo mucho cariño y aprecio a todos los que vais posteando cada día y me alegrais mucho la existencia y eso no tiene precio aunque no tengais cara para mi....ni cuerpo....
 |
Pruebas....  |
Ilumíname....  |
Tienes pilas...?...  |
Mierdas!!! Pabajo a los chinos again...  |
Mira ver si tienen duracel...  |
rrrrrrrrr rrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr, mete quinta frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
por mi os podeis ir a la mierda todos.. mientras alguien siga posteando tetaz  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:28 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Yo me creia que erais amiguitas  | Que es un amigo para ti...?..  |
Pues lo que deciais que haciais vosotras dos, hablar por el msn, cambiaros fotitos, saludaros con amabilidad, el buen rollo que teniais...
Entiendase por amiguitas a la vida del foro. | A vale....ahora lo tengo mas claro....
Any y yo somos amiguitas....
Pero eso no tiene nada que ver con lo que dije .....si ella esta aqui no hacia falta una encuesta es mi opinion...
Tu tienes muchos amiguitos de estos..?...  |
Pues me sorprendio tanta indiferencia y criticas a una amiguita.
Si eso se lo haces a una amiguita a una enemiguita que le dices?
Yo no tengo muchos amiguitos asi porque casi nadie me manda privados pero los que tengo los quiero mucho y lo digo publicamente  |
Ya somos dos...
Los amigos de mis amigos son mis amigos ...uuuuuu vaya lioooo....  |
Buena tangente pero porque no me contestas a mis preguntas mujer? _________________
Gracias ki te debo algo |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:31 pm Asunto: |
|
|
desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Pues lo que deciais que haciais vosotras dos, hablar por el msn, cambiaros fotitos, saludaros con amabilidad, el buen rollo que teniais...
Entiendase por amiguitas a la vida del foro. | A vale....ahora lo tengo mas claro....
Pero eso no tiene nada que ver con lo que dije .....si ella esta aqui no hacia falta una encuesta es mi opinion...
Yo no tengo muchos amiguitos asi porque casi nadie me manda privados pero los que tengo los quiero mucho y lo digo publicamente  |
Ya somos dos...
Buena tangente pero porque no me contestas a mis preguntas mujer? |
¿te ha enseñado la tangente? ... que suerte  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Ya somos dos...
pues yo opino que  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | desevilla escribió: | Cachorra escribió: | Yo como que no voto...y no por que no quiera que te quedes pero me parece demas este hilo ...es mi opinion....si te quedas pues te quedas y punto y si te vas pues adios.....  |
Ya somos dos...
pues yo opino que  |
Tu no tienes nada que opinar en serio?  _________________
Gracias ki te debo algo |
|
|
 |
|