Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
NetStrike Adoptado Registrado: 11 Jun 2010 Mensajes: 13
Publicado: Vie Jun 11, 2010 6:28 pm Asunto : Gelatina Royal
No me digáis que no es más efectivo que el Anthony Blake con la hipnosis.
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Jun 11, 2010 6:42 pm Asunto :
Ya lo de decir que te presentes, paso.
Para lo que vas a durar. _________________
···
TARFUL con cuarto propio Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
Publicado: Vie Jun 11, 2010 6:53 pm Asunto :
skanciador escribió:
Ya lo de decir que te presentes, paso.
Para lo que vas a durar.
Eso sera una maldición para los que no se presentan que si no lo hacen no duran mucho posteando o que sucedera _________________
BUENO AQUI ESTA EL SABOR LATINO..
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Jun 11, 2010 8:48 pm Asunto :
/me la pone a correr a la limpita
¡Y tú! ¿no tenemos educación?
yo estoy flipando _________________
ma voya cagá 'n la puta
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Vie Jun 11, 2010 8:54 pm Asunto :
Cuanto maleducado hay ultimamente _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Jun 12, 2010 12:26 am Asunto :
roc46 escribió: Cuanto maleducado hay ultimamente
+1 encima la tia no me ha gustado _________________
Publicado: Sab Jun 12, 2010 2:31 am Asunto :
peacemaker escribió: roc46 escribió: Cuanto maleducado hay ultimamente
+1 encima la tia no me ha gustado
Pero bueno, qué queréis que os cuente?
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Jun 12, 2010 10:46 am Asunto :
NetStrike escribió: peacemaker escribió: roc46 escribió: Cuanto maleducado hay ultimamente
+1 encima la tia no me ha gustado
Pero bueno, qué queréis que os cuente?
que hagas una presentacion como las que se hacen en alcoholicos anonimos
con tu edad, de donde eres, fotos de tu novia vecina, madre, hermanas, vamos mientras sean de mujer todas las que quieras _________________
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:44 am Asunto :
Siempre se me han dado mal las presentaciones, a fin de cuentas para qué sirven? Estamos aquí para compartir información o para chuparnos las pollas?
Intentaré hacer crecer este foro con material de calidad y con la asiduidad que mi curro me permita (como la mayoría supongo).
Fotos de mis novias? Acaso crees que suelo perder el tiempo en eso cuando me las follo?
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:46 am Asunto :
NetStrike escribió: Siempre se me han dado mal las presentaciones, a fin de cuentas para qué sirven? Estamos aquí para compartir información o para chuparnos las pollas?
Intentaré hacer crecer este foro con material de calidad y con la asiduidad que mi curro me permita (como la mayoría supongo).
Fotos de mis novias? Acaso crees que suelo perder el tiempo en eso cuando me las follo?
¡¡¡A mi nadie me dijo que se podia escoger!!!
¡¡¡Ireeeeeeeeee!!! Ven un momentito...
(Que engañado me tenian ) _________________
···
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:50 am Asunto :
NetStrike escribió: Siempre se me han dado mal las presentaciones, a fin de cuentas para qué sirven? Estamos aquí para compartir información o para chuparnos las pollas?
y para colmo ese tono de despecho hacia una mujer...
acaso alguna mujer que no le tengas que pagar pierde el tiempo en follar contigo??? _________________
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:53 am Asunto :
kiara escribió: NetStrike escribió: Siempre se me han dado mal las presentaciones, a fin de cuentas para qué sirven? Estamos aquí para compartir información o para chuparnos las pollas?
acaso alguna mujer que no le tengas que pagar pierde el tiempo en follar contigo???
Jo-der.
Como se ha levantado el ganado hoy. _________________
···
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:54 am Asunto :
skanciador escribió: kiara escribió: NetStrike escribió: Siempre se me han dado mal las presentaciones, a fin de cuentas para qué sirven? Estamos aquí para compartir información o para chuparnos las pollas?
acaso alguna mujer que no le tengas que pagar pierde el tiempo en follar contigo???
Jo-der.
Como se ha levantado el ganado hoy.
¬¬
desde cuando una rana es ganado???
ehh??? _________________
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:55 am Asunto :
kiara escribió: skanciador escribió: kiara escribió: NetStrike escribió: Siempre se me han dado mal las presentaciones, a fin de cuentas para qué sirven? Estamos aquí para compartir información o para chuparnos las pollas?
Jo-der.
Como se ha levantado el ganado hoy.
¬¬
desde cuando una rana es ganado???
ehh???
No...ya.
Si ganado lo tiene el cielo el que tenga que aguantarte. Jamia. _________________
···