|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
NetStrike escribió: | Irena escribió: | NetStrike escribió: | kiara escribió: | NetStrike escribió: | Siempre se me han dado mal las presentaciones, a fin de cuentas para qué sirven? Estamos aquí para compartir información o para chuparnos las pollas?
Intentaré hacer crecer este foro con material de calidad y con la asiduidad que mi curro me permita (como la mayoría supongo).
Fotos de mis novias? Acaso crees que suelo perder el tiempo en eso cuando me las follo? |
y para colmo ese tono de despecho hacia una mujer...
acaso alguna mujer que no le tengas que pagar pierde el tiempo en follar contigo??? |
No te pongas nerviosa, a fin de cuentas todas empezáis reivindicando vuestros derechos y termináis pidiendo que os digamos de putas parriba mientras os follamos. No ves que ese cuento ya está muy oído? |
pero tu de que vas?
te va a dar la bienvenida quien yo te diga.. |
Irena, agradezco tu empatía hacia Kiara pero tendrás que esperar tu turno, ella todavía está disfrutando de su momento.
Por cierto, tuve una novia que se llamaba como tú y no veas como la chupaba... auuuuuu!!! |
Rectifico. 1,25 juanchas.  _________________
··· |
|
|
 |
NetStrike Adoptado

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 5:33 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | NetStrike escribió: | Irena escribió: | NetStrike escribió: | kiara escribió: | NetStrike escribió: | Siempre se me han dado mal las presentaciones, a fin de cuentas para qué sirven? Estamos aquí para compartir información o para chuparnos las pollas?
Intentaré hacer crecer este foro con material de calidad y con la asiduidad que mi curro me permita (como la mayoría supongo).
Fotos de mis novias? Acaso crees que suelo perder el tiempo en eso cuando me las follo? |
y para colmo ese tono de despecho hacia una mujer...
acaso alguna mujer que no le tengas que pagar pierde el tiempo en follar contigo??? |
No te pongas nerviosa, a fin de cuentas todas empezáis reivindicando vuestros derechos y termináis pidiendo que os digamos de putas parriba mientras os follamos. No ves que ese cuento ya está muy oído? |
pero tu de que vas?
te va a dar la bienvenida quien yo te diga.. |
Irena, agradezco tu empatía hacia Kiara pero tendrás que esperar tu turno, ella todavía está disfrutando de su momento.
Por cierto, tuve una novia que se llamaba como tú y no veas como la chupaba... auuuuuu!!! |
Mira,para que aproveches tu uno...
vete a la mierda hijo de puta!!!!!!,seguro que tu madre lo es y nos metes a todas en el mismo saco |
Guapa. |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 5:39 pm Asunto: |
|
|
Chavalin, te faltan dos neuronas para alcanzar el nivel de retrasado.
Si no sabes respetar porque coño no te vas a hacerte pajitas a otro sitio ANORMAL? _________________
Gracias ki te debo algo |
|
|
 |
NetStrike Adoptado

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 5:54 pm Asunto: |
|
|
desevilla escribió: | Chavalin, te faltan dos neuronas para alcanzar el nivel de retrasado.
Si no sabes respetar porque coño no te vas a hacerte pajitas a otro sitio ANORMAL? |
Madre mía, menudo recibimiento al foro... y todo porque no hago fotos a las tías con las que tengo relaciones (no diré follar que aquí parece que es pecao).
Por otra parte, creo no haberle faltado el respeto a nadie, ni mucho menos al género femenino al cual respeto tanto como al mío propio. Si alguna se ha podido sentir ofendida, pido disculpas. No era mi intención.
Lamentablemente siempre hay gente que suele sacar tajada de todo esto con insultos y descalificaciones directas.
Rogaría al señor moderador me indicase si en algún momento he incumplido alguna norma del foro y en ese caso rectificaré mis palabras. En caso contrario, seguiré manteniendo mis hilos tan vivos como este. |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:04 pm Asunto: |
|
|
NetStrike escribió: | desevilla escribió: | Chavalin, te faltan dos neuronas para alcanzar el nivel de retrasado.
Si no sabes respetar porque coño no te vas a hacerte pajitas a otro sitio ANORMAL? |
Madre mía, menudo recibimiento al foro... y todo porque no hago fotos a las tías con las que tengo relaciones (no diré follar que aquí parece que es pecao).
Por otra parte, creo no haberle faltado el respeto a nadie, ni mucho menos al género femenino al cual respeto tanto como al mío propio. Si alguna se ha podido sentir ofendida, pido disculpas. No era mi intención.
Lamentablemente siempre hay gente que suele sacar tajada de todo esto con insultos y descalificaciones directas.
Rogaría al señor moderador me indicase si en algún momento he incumplido alguna norma del foro y en ese caso rectificaré mis palabras. En caso contrario, seguiré manteniendo mis hilos tan vivos como este. |
A ti esto no te parece ofender??
NetStrike escribió: |

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:06 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
NetStrike Adoptado

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | NetStrike escribió: | desevilla escribió: | Chavalin, te faltan dos neuronas para alcanzar el nivel de retrasado.
A ti esto no te parece ofender??
NetStrike escribió: |
|
Sacado de contexto, por supuesto que sí. |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
NetStrike escribió: | desevilla escribió: | Chavalin, te faltan dos neuronas para alcanzar el nivel de retrasado.
te pido disculpas por lo que te he dicho,aunque te haya gustado
tu y yo ya no hablaremos más en el juancha y medio que te quede..
perdón a los demás,ya me he lavado la boca con lejía.
Desevilla,tienes los coj...más gordos que mi cabeza.  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:17 pm Asunto: |
|
|
De verdad, no sé dónde me meto a veces
Qué graciosa está la banda
Ya nadie respeta ni a los moderadores  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:18 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | De verdad, no sé dónde me meto a veces
Ya nadie respeta ni a los moderadores  |
como lo pasate?
no me cuentas na´...  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Andradas escribió: | De verdad, no sé dónde me meto a veces
como lo pasate?
no me cuentas na´...  |
Acabo de levantarme de la siesta estuvo muy bien, da gusto cuando te duele el estómago de reir junto a buena gente.
Dos hilos que he visto y ambos estaban calentitos. Y por ahí salías tú
Cómo va tu sábado? espero que esa cara de buena sea sólo una pose..  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:30 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | De verdad, no sé dónde me meto a veces
como lo pasate?
no me cuentas na´...  |
Acabo de levantarme de la siesta estuvo muy bien, da gusto cuando te duele el estómago de reir junto a buena gente.
Cómo va tu sábado? espero que esa cara de buena sea sólo una pose..  |
Me alegro que lo pasaras bien
Mi sabado va,no sabría como decirte,raro.....
Yo en el otro post no he dicho nada,me estaba mordiendo la lengua y no me he envenenado ni nada(creo que se cual es del que hablas..)
No es pose,yo soy buena..tu lo sabes  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:48 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | De verdad, no sé dónde me meto a veces
como lo pasate?
no me cuentas na´...  |
Cómo va tu sábado? espero que esa cara de buena sea sólo una pose..  |
Me alegro que lo pasaras bien
Mi sabado va,no sabría como decirte,raro.....
Yo en el otro post no he dicho nada,me estaba mordiendo la lengua y no me he envenenado ni nada(creo que se cual es del que hablas..)
No es pose,yo soy buena..tu lo sabes  |
Lo sé.. y que te has mordido la lengua también lo sé
Raro..? hummm Pues no tengo yo cuerpo para muchas rarezas, te podría invitar a un baño con copa de vina blanco  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
esto no da ni pa ir a hacer palomitas  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 7:01 pm Asunto: |
|
|
Rogaría al señor moderador me indicase si en algún momento he incumplido alguna norma del foro y en ese caso rectificaré mis palabras. En caso contrario, seguiré manteniendo mis hilos tan vivos como este. | incumplir no has incumplido ninguna norma pero creo que no cuesta nada respetar a los demas, esto VA POR TODOS tanto por TI como MUCHOS DE L@S FORER@s que han participado en esta discurson, supongo que lo habras dicho en broma coña o como quieras llamar y ha sentado mal bueno, ya paso y ya has pedido disculpas, como espero que haga la gente que te ha insultado ya que esa es la manera facil, y baja de querer hacer daño a alguien y mas que hacer daño deja en evidencia al que lo hace. si quieres lo que puede hacer es crear un hilo nuevo presentandote otra vez te aconsejo que si te quieres quedar es que te tomes el foro a guasa y no te tomes a lo personal (esto va para otr@s tambien) _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|