Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:17 pmAsunto:
Bienvenido... pero lo del nombre... Es por que te gusta hacer el Avion???, porque aqui hay mas de un piloto _________________ ----------------------------------------------------------
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:16 pmAsunto:
Messerschmitt escribió:
skanciador escribió:
araka escribió:
Messerschmitt escribió:
Mi vecina de abajo es muy puta,la haré llegar tus exigencias...
cuando me toca tirar lapices a mi...
La mía es la de arriba.....
Bienvenido mssekgcha,s....perdona....(/me mira el nick)....Messerschmitt.....te llamaré mess.....
Si se llegara a quedar, cosa que dudo, a este se le aplica el nombre de "Merche" o yo no entiendo.
No me pongas en duda colega! porque no me voy a quedar??!! merche! mnmn me gusta!
Soy aficionado al modelismo y a la historia bélica,de hay mi nick
Si no lo discuto.
A lo que no pareces muy aficionado es a la ortografia.
Por otra parte...el nick es relativo a un fabricante, sobre todo, de aviones, mientras que el avatar es un tanque. (Con ese tamaño tan pequeño ni idea, pero yo diria que es un Panzer VI Tiger). ¿Y eso? _________________
Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:23 pmAsunto:
skanciador escribió:
Messerschmitt escribió:
skanciador escribió:
araka escribió:
Messerschmitt escribió:
Mi vecina de abajo es muy puta,la haré llegar tus exigencias...
cuando me toca tirar lapices a mi...
La mía es la de arriba.....
Bienvenido mssekgcha,s....perdona....(/me mira el nick)....Messerschmitt.....te llamaré mess.....
Si se llegara a quedar, cosa que dudo, a este se le aplica el nombre de "Merche" o yo no entiendo.
No me pongas en duda colega! porque no me voy a quedar??!! merche! mnmn me gusta!
Soy aficionado al modelismo y a la historia bélica,de hay mi nick
Si no lo discuto.
A lo que no pareces muy aficionado es a la ortografia.
Por otra parte...el nick es relativo a un fabricante, sobre todo, de aviones, mientras que el avatar es un tanque. (Con ese tamaño tan pequeño ni idea, pero yo diria que es un Panzer VI Tiger). ¿Y eso?
Coincido Plenamente contigo... Panzer VI Tiger I _________________ ----------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro