Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:50 amAsunto:
Ayer me mordio un perro....casi no me hizo nada, pero arme un escandalo impresionante es mas he denunciado al propietario del perro por no llevar bozal (el perro) y por dejar al perro en manos de una mujer que no puede manejar al perro con seguridad.
En serio os digo que me cage de susto y todo por ser un caballero, os cuento.
Voy entrando en un portal y veo venir una rubia entrada en años, pero con una melena cuidada y un vestidillo de lo mas veraniego y me dispongo a hacer lo que cualquier caballero haria, le sostengo la puerta para que pase, pero en ese momento el chucho empieza a ladrar sin motivo aparente y la MILF no era capaz de controlarlo, yo me quedo inmovil creyendo que asi el perro pasaria de mi, pero justo lo contrario coje y se me avanza y la mijer lo sostiene y yo viendo que el perro esta cada vez mas enrrabietado cojo e intento quitarme de enmadio y poner pies en polvorosa, pero en ese momento da otro tiron de la correa y me alcanza justo debajo de la rodilla, por suerte llevaba unos vaqueros holgueros y cerro la boca antes de tiempo, pero aun asi me dio un mordisco y eche unas gotas de sangre.
Y lo mas bonito es que la guarra de la dueña a sabiendas que la mejor defensa es un buen ataque va y me enpieza a recriminar que yo habia asustado al perro, a lo que le digo " pues si que lo habre asustado como seguramente habre sido yo el que no le ha puesto el bozal al perro para salir de casa" a todo esto el perro ladrandome desesperado por avalanzarse sobre mi y el portal llenandose cada vez de mas gente.
Paso de teatro, cogi mi movil y llame a la policia, tardaron como cinco minutos en aparecer, le conte lo sucedido, interrogaron a la mujer que entre tanto habia llamado a un hijo (poco ma joven que yo) y le habia traido el bozal, pero como por mi trabajo estoy mas acostumbrado a denunciar que el policia que llego lo primero que hize fue echarle una foto al perro sin bozal y otra a dos jubilatas que estaban alli....os lo juro cuando estaba sacando la foto creia que iba a soltar el perro para que me matase, ya que el perro y ella estaban fuera de si y sobre todo ella cuando empece a vociferar que al perro lo tenian que matar.
Al final puse mi denuncia fui a Carlos Haya a que me vieran el mordisquito y los policias se llevaron la documentacion del perro y vinieron otro grupo y se llevo al perro (MUHAHAHAHAHAHA), esta mañana ya he estado en la comisaria con mi padrino y seguramente me haga falta terapia por el miedo pasado, ademas esta noche he soñado que perros me perseguian y ahora que me han bajado el sueldo tampoco me vendra malamente una indenizacion. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro