Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 7:31 am Asunto: |
|
|
mira como en tu juventud. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:05 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | mira como en tu juventud. |
Pero con pantalla a color.  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:12 am Asunto: |
|
|
Pero..
"..Utilizando un kit para convertir viejas máquinas de escribir en teclados USB..."
Esto es tduampa, no?  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:31 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Pero..
"..Utilizando un kit para convertir viejas máquinas de escribir en teclados USB..."
Esto es tduampa, no?  |
¿Es que cosa?
La verdad...si estan de coña, se lo han currado mucho:
http://www.usbtypewriter.com/category/installation-instructions
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:43 am Asunto: |
|
|
Trampa decía. Que entonces la gracia no está en el ipad, sino en el kit para convertir viejas máquinas de escribir en teclados USB, no?
Pero que sí, que muy curioso, muy curioso  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:57 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: |
Trampa decía. Que entonces la gracia no está en el ipad, sino en el kit para convertir viejas máquinas de escribir en teclados USB, no?
Pero que sí, que muy curioso, muy curioso  |
Por eso decia que eso se podria enchufar a cualquier ordenador.
Jo, jo, jo...ya me estoy imaginando la Hispano Olivetti cobrando vida de nuevo.
Y los vecinos encantados....  _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 9:00 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: |
Lo que mas me deja alucinado es como pueden con un contacto solo accionar las distintas opciones que tiene cada, supongo que añadiran otro sensor a la tecla de mayusculas para hacer que en combinacion con otra tecla pueda ser mayuscula o minuscula, lo que no recuerdo es si había alguna tecla que tuviera tres opciones... que lo dudo
Aún así, esto es como el perro del hortelano..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 9:01 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Andradas escribió: |
Por eso decia que eso se podria enchufar a cualquier ordenador.
Jo, jo, jo...ya me estoy imaginando la Hispano Olivetti cobrando vida de nuevo.
Y los vecinos encantados....  |
mi olivettii era verde !!!! _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 9:06 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: |
Lo que mas me deja alucinado es como pueden con un contacto solo accionar las distintas opciones que tiene cada, supongo que añadiran otro sensor a la tecla de mayusculas para hacer que en combinacion con otra tecla pueda ser mayuscula o minuscula, lo que no recuerdo es si había alguna tecla que tuviera tres opciones... que lo dudo
Aún así, esto es como el perro del hortelano..  |
No existen tres opciones por tecla...al menos como tal.
Podrias simularlo, por ejemplo....¿ves en la foto una palanquita con tres puntos de colores a la izquierda?
Con esa funcionabas en las cintas bicolor. Escribir en negro, en rojo (los colores tipicos) o que la cinta no entre.
Pon una posicion como normal y las otras dos como "Alt" y "Ctrl". Ya tienes casi todas las combinaciones.
(La fila superior de esa maquina, la que esta sobre los numeros, era la del tabulador. Esas tambien podrian aprovecharse como teclas especiales)  _________________
··· |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 9:06 am Asunto: |
|
|
molaa  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 9:11 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Fouronzas escribió: |
Podrias simularlo, por ejemplo....¿ves en la foto una palanquita con tres puntos de colores a la izquierda?
Con esa funcionabas en las cintas bicolor. Escribir en negro, en rojo (los colores tipicos) o que la cinta no entre.
Pon una posicion como normal y las otras dos como "Alt" y "Ctrl". Ya tienes casi todas las combinaciones.
(La fila superior de esa maquina, la que esta sobre los numeros, era la del tabulador. Esas tambien podrian aprovecharse como teclas especiales)  | Oiga usted... que está hablando con un señor titulado en mecanografia por la real academia matriense de madrid ...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 9:11 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Fouronzas escribió: |
(La fila superior de esa maquina, la que esta sobre los numeros, era la del tabulador. Esas tambien podrian aprovecharse como teclas especiales)  |
La que tuvimo en casa al poco tiempo escribía las letras con la mitad roja y la mitad azul. Tenía su gracia. Y no era al único que le pasaba.
La tecla de la tilde era muy curiosa en la de mi casa _________________
 |
|
|
 |
|