Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 12:52 pm Asunto: |
|
|
un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:09 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  | vamos, que contigo, lo de la brasileña, ni contamos...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:24 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  | vamos, que contigo, lo de la brasileña, ni contamos...  | y dijo dios :no es bueno q el xoxo esté al aire e hizo el pelo....  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:25 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
ein?  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:29 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
ein?  | jeje.. o no? _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:32 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Irena escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
ein?  | jeje.. o no? |
a mi nunca se me ha constipado ..
es más te animo a que te lo hagas,duele un poco bastante con la cera pero no veas que suavecito  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:34 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
a mi me viene bien asi  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:35 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | rebeca escribió: | Irena escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
ein?  | jeje.. o no? |
a mi nunca se me ha constipado ..
es más te animo a que te lo hagas,duele un poco bastante con la cera pero no veas que suavecito  | pero q es bueno dejar una rayita a eso me refiero ..no tan pelón como están esos... me parece a mi no sé....
yo ya me lo hice con láser y anestesiada y todo vi las estrellas... _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:36 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
a mi me viene bien asi  | toma y a mi !!!pero vosotros no os rasuráis.. ahi todo el matorral.. jetas!!! _________________
 |
|
|
 |
DeViLoT Adoptado
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
menudas galletas tiene la rubiaka, ñam ñam, las mojaria en leche
y sobre el conejo, a mi la verdad esq no me desagrada PARA NADA q este pelao como una barbie  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:39 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
a mi me viene bien asi  | toma y a mi !!!pero vosotros no os rasuráis.. ahi todo el matorral.. jetas!!! |
aqui a partes iguales,como comprenderá no voy a sufrir yo durante un buen rato para que él no haga nada por mí..
y si no cojo la podadora  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:41 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
a mi me viene bien asi  | toma y a mi !!!pero vosotros no os rasuráis.. ahi todo el matorral.. jetas!!! |
aqui a partes iguales,como comprenderá no voy a sufrir yo durante un buen rato para que él no haga nada por mí..
y si no cojo la podadora  | dichosa tu q lo has conseguido..este mio es más antiguo q el mear..dice q es cosa de madikitas y no hay tu tia... _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:41 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
y si no cojo la podadora  |
Ya
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:42 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Irena escribió: | rebeca escribió: | dyeguitto escribió: | rebeca escribió: | un poco de loctite x favor q pegamos esa plumita al xoxito ..tampoco es bueno q esté tan pelón... me parece a mi.. nu sé....  |
y si no cojo la podadora  |
Ya
 |
encuanto te pille...  _________________
 |
|
|
 |
|