Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Jun 23, 2010 6:22 pmAsunto:
kiara escribió:
Nunca lo hubiera pensado...
Skan, fíjate en este que es de los que te gustan... Pepe Bao (O'Funk'illo, con su otra banda, Maneta de camioneta), improvisando en directo... Uno de los mejores bajistas que he tenido el gusto de ver en directo
Publicado: Mie Jun 23, 2010 6:56 pmAsunto:
Togue escribió:
Skan, fíjate en este que es de los que te gustan... Pepe Bao (O'Funk'illo, con su otra banda, Maneta de camioneta), improvisando en directo... Uno de los mejores bajistas que he tenido el gusto de ver en directo
Si este video no ha salido por aqui, entonces es en otro sitio donde lo he visto.
Publicado: Mie Jun 23, 2010 7:07 pmAsunto:
skanciador escribió:
Togue escribió:
Si este video no ha salido por aqui, entonces es en otro sitio donde lo he visto.
¿Que tal alguno de estos?
Al nivel de cualquiera de ellos
Publicado: Mie Jun 23, 2010 7:37 pmAsunto:
Togue escribió:
Al nivel de cualquiera de ellos
Pues a mi la tecnica de tapping del Victor Wooten me gusta mucho. En un bajo es mucho mas raro verlo que en una guitarra. Aunque no se basa solo en eso, claro.
Eso si...suena mucho mas jazzistico que el resto...y puede que por eso parezca menos espectacular.
Publicado: Mie Jun 23, 2010 7:54 pmAsunto:
skanciador escribió:
Pues a mi la tecnica de tapping del Victor Wooten me gusta mucho. En un bajo es mucho mas raro verlo que en una guitarra. Aunque no se basa solo en eso, claro.
Eso si...suena mucho mas jazzistico que el resto...y puede que por eso parezca menos espectacular.
Hombre... es que para darle al tapping en un bajo hay que tener muuuucha técnica. Piensa que es un técnica de guitarristas, donde las cuerdas son la décima parte que la más aguda del bajo, no necesitas tanta fuerza y es más habitual ver puntear a un guitarra que a un bajista...
Por desgracia, muchos bajistas siguen siendo guitarras frustrados
Menos flamenco, más funky... Pepe Bao con O'funk'illo en una canción profunda de cojones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro