Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:07 pm Asunto: y quien no paso por un momento de bajon...?? |
|
|
Vaya par de merluzas los xinos estos... este video hace falta verlo... no sus puede pasar de largo....
http://video.google.com/videoplay?docid=-6739710473912337648
seran gays?? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:23 pm Asunto: Re: y quien no paso por un momento de bajon...?? |
|
|
Archidero escribió: | seran gays?? |
Que dices de tu hermano???
jajajjajaja te la devuelvo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:26 pm Asunto: Re: y quien no paso por un momento de bajon...?? |
|
|
MuLD3R escribió: | Archidero escribió: | seran gays?? |
Que dices de tu hermano???
jajajjajaja te la devuelvo... |
un saludo de tu hermana... dice que llegara tarde a casa, que no la esperes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:30 pm Asunto: Re: y quien no paso por un momento de bajon...?? |
|
|
Archidero escribió: | un saludo de tu hermana... dice que llegara tarde a casa, que no la esperes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
la misma gracia k intento hacer desco hace poco conmigo... lastima k tu tb caera como el, incluso usando la misma respuesta...
yo se lo dire a mi herman pero tu dile a tu madre que no cambie tanto de pintalabios que tengo la polla como un arcoiris...
novatillo... no copies a desco... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
a tu hermana le gustan los colorines... me ha pedido de fresa para hoy... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
lastima que tu seas alergico... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
como lo sabes... se nota que anoche estabas en mi casita dandole al mango... viciosin....
weno opinamos que si no me gusta sea a pelo... pronto seras tio... jo! que bien ajajjaja _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
bueno estoy trankilo... me han llegado rumores de tu varonilidad... asi k... ademas... mejor para mi madre, asi una hija menos a la que cuidar... kien la mete... se promete... _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno si no interrumpo nada privado dire solo una cosa :
MEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCC _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
no te creas... porque no voy a querer compromisos... para cuidarlo ya estas tu xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:56 pm Asunto: |
|
|
sabia k era mec... pero al ser digamos como mi protegido... me daba no se k decirselo yo... mejor k vaya aprendiendo tb de los demas... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:57 pm Asunto: |
|
|
tu protegido?? eres gay?? tu tambien quieres.... mango? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
no tio... lo k no kiero es k te den a ti mango... no se mas caido bien... pero bueno haya tu... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
tu lo que quieres es protegerme porque te molo...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:06 am Asunto: |
|
|
de ilusiones tb se vive _________________
|
|
 |
|