Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 3:57 pm Asunto: Re: ¿Mucho tiempo libre? |
|
|
Desco tio tu k paginas webs estas mirando... normalmente las webs actualizan... tio... 2 de 2...
La fama se te esta subiendo ala cabeza... jijiji _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
Alguien colgó este video, pero no era el mismo, salia solo una mano y duraba mucho menos...
Mulder tio, a ver si el empanao eres tu...  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...
no me sirven excusas... tu ahz como yo... pon (REMEMBER) asi si alguien te dice algo... siempre puedes decir k avisastes... y kedas de lujo... si es k hayk pensar en to... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
Tambien puedo buscar el link... y si es mentira... te acusare por decir mentiras!!!  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
aun asi la primera parte es repetida... o la segunda... es un mec pero en menor medidda... pero al ser moderador... se magnifica... _________________
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
MADRE MIA ESTOS COLEGAS,PERO QUE HABILIDAD TIENEN CON LOS DEDOS........ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | MADRE MIA ESTOS COLEGAS,PERO QUE HABILIDAD TIENEN CON LOS DEDOS........ |
pues iamginate lo k podemos llegar a hacerle a una mujer... _________________
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
Nada, mucha habilidad en los dedos...es una lástima que indique que son gilipollas, fijo que se tiraban horas y horas en la biblioteca 'estudiando' y luego suspendían todas...eso sí, ahora manejan...el boli como nadie  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
oye... k es una cosa k esta muy bien pagada... sinos mira los funcionarios... haber kien tiene tanto tiempo para almorzar como ellos... _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
A SI MULDER?ES QU ETU ERES UNO DE ELLOS? Y ESO, AHORA QUE LO PIENSO COMO UTILICEN LOS DEDOS IGUAL PA TODO...MADRE DE DIOS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
tu por si acaso no dejes que ponga mis manos encima tuyo... _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 8:01 pm Asunto: |
|
|
MULDER ES QU ESI ERES UNO DE ELLOS,SI SI PONMELAS CARIÑOOOOOOO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|