Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:51 amAsunto:
rebeca escribió:
peacemaker escribió:
que asco de tia
+ 1000000000000 vergüenza ajena me da ver ciertas cosas......aggggggggggggggggg ..
Amén... y lo peor es que cuando crees que no pueden superarse, van y lo hacen. Mira que la pava esta ha enseñado las tetas veces... pero sin bragas, que yo sepa nunca.
asco de cadena _________________ by Pis
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:53 amAsunto:
vamos a ver.. a esta chica no la queremos para que sea nuestra mejor amiga, si no para darle un poco de alegria al cuerpo, que mas da que sea licenciada en matematicas, o subnormal profunda, follar follan igual... aunque sin ninguna hipotesis... _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
+ 1000000000000 vergüenza ajena me da ver ciertas cosas......aggggggggggggggggg ..
Amén... y lo peor es que cuando crees que no pueden superarse, van y lo hacen. Mira que la pava esta ha enseñado las tetas veces... pero sin bragas, que yo sepa nunca.
asco de cadena
no sé pero con tipas asi nunca avanzaremos..una pena!!!!! _________________
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:54 amAsunto:
rebeca escribió:
mikyfreaky escribió:
rebeca escribió:
peacemaker escribió:
que asco de tia
asco de cadena
no sé pero con tipas asi nunca avanzaremos..una pena!!!!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro