Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 8:04 pm Asunto: UNA DE BOLOS |
|
|
Estas cansado de hacer los sabados lo mismo??? cansado de estar siempre borracho en el mismo garito??? Hasta la po... de ver siempre al mismo pesao que va detras de ti porque sabe en que lugar localizarte??? no pasa nada... ahora tienes la solucion... pilla unas birras... traete a los amigos... y echate unos bolos en tu casa... para que complicarse mas???
STRIKE _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
no me va el link, pero si hay q jugara los bolos, se juega _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
Shere, el link te lleva a una pagina, de ahi eliges el juego de los bolos tu misma...
...vaga...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Yo lo he conseguido como ha dicho Desco, pero en este juego las bolas tienen una curiosisima forma de coger efecto justo cuando llegan a destino  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Shere, el link te lleva a una pagina, de ahi eliges el juego de los bolos tu misma...
...vaga...  |
Yo vaga?????Espera que ahora entro en la pagi  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
Pos a mi m gusta mucho mas el de los perros _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 9:25 am Asunto: |
|
|
CUAL ES EL D LOS PERROS Q NO LO VEO?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
imagino k sera el otro juego que puse de lanzabas a unos perros _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
VALE  _________________
  |
|
|