Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. |
El ojo que todo lo ve.....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Mercedes Mila Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. |
El ojo que todo lo ve.....  |
Hola guapo....sigue por aqui ese maravilloso pervertido de Narothar. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:25 pm Asunto: |
|
|
Mercedes Mila escribió: | Fouronzas escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
El ojo que todo lo ve.....  |
Hola guapo....sigue por aqui ese maravilloso pervertido de Narothar. | Pues Mercedes, tengo que decirte, si me lo permites, que ultimamente no nos visita mucho, y /me sospecha que lo tienes secuestrado en tu (puedo tutearte verdad...?) ..
por cierto te he dicho que hoy vienes radiante...
digo, que si tienes a Naro secuestrado en tu cuarto de baño, lamiendo el plato de ducha.. no seas mala y dejanoslo un ratito,
Besos guapa, y que sepas, que aqui tienes un admirador tuyo y de el mejor canalillo televisivo español de la historia.... guapaaaaaaaaaaa _________________
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:25 pm Asunto: |
|
|
Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:27 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | Por dios rebeca.. no le digas esas cosas a nuestra Mercedes.. no sabes que si no no nos hace publicidad en su programa... _________________
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:31 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | Por dios rebeca.. no le digas esas cosas a nuestra Mercedes.. no sabes que si no no nos hace publicidad en su programa... | con la de cosas q me quedan x decirla ....  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:32 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | Por dios rebeca.. no le digas esas cosas a nuestra Mercedes.. no sabes que si no no nos hace publicidad en su programa... | con la de cosas q me quedan x decirla ....  | sigues mucho el gran hermano, seguro que hareis una buena amistad..  _________________
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:36 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | Por dios rebeca.. no le digas esas cosas a nuestra Mercedes.. no sabes que si no no nos hace publicidad en su programa... | con la de cosas q me quedan x decirla ....  | sigues mucho el gran hermano, seguro que hareis una buena amistad..  | es buena periodista y me gustaba .. ahora esa prepotencia q no...q no puedo con ello _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:41 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | Por dios rebeca.. no le digas esas cosas a nuestra Mercedes.. no sabes que si no no nos hace publicidad en su programa... | con la de cosas q me quedan x decirla ....  | sigues mucho el gran hermano, seguro que hareis una buena amistad..  | es buena periodista y me gustaba .. ahora esa prepotencia q no...q no puedo con ello | Bueno, una tia con esa pechonalidad, me puede prepotenciar lo que quiera, encima mi me mira con los ojitos que mira a Matias... le canto el mejor lalalalala que le hayan cantado en su via...  _________________
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
mercedes te llamas como mi coche...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Mercedes Mila Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | Por dios rebeca.. no le digas esas cosas a nuestra Mercedes.. no sabes que si no no nos hace publicidad en su programa... | con la de cosas q me quedan x decirla ....  | sigues mucho el gran hermano, seguro que hareis una buena amistad..  | es buena periodista y me gustaba .. ahora esa prepotencia q no...q no puedo con ello |
Bueno guapa a lo que tu llamas "guarrada" otras llamamos ahorro de recursos y a las pruebas me remito
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/23/ciencia/1253704670.html
Y gracias por lo de buena periodista e ir diciendo verdades como puños a quien sea y donde sea no es ser prepotente es tener dos cojones, si..si dos cojones que eso de tener dos ovarios suena feminista que apesta.
Prostata: Four a naro desde que le redujeron el sueldo y le asignaron mas trabajo no hay quien le vea el pelo. |
|
|
 |
Iker Jimenez Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:49 pm Asunto: |
|
|
Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | Por dios rebeca.. no le digas esas cosas a nuestra Mercedes.. no sabes que si no no nos hace publicidad en su programa... | con la de cosas q me quedan x decirla ....  | sigues mucho el gran hermano, seguro que hareis una buena amistad..  | es buena periodista y me gustaba .. ahora esa prepotencia q no...q no puedo con ello |
Bueno guapa a lo que tu llamas "guarrada" otras llamamos ahorro de recursos y a las pruebas me remito
Y gracias por lo de buena periodista e ir diciendo verdades como puños a quien sea y donde sea no es ser prepotente es tener dos cojones, si..si dos cojones que eso de tener dos ovarios suena feminista que apesta.
Prostata: Four a naro desde que le redujeron el sueldo y le asignaron mas trabajo no hay quien le vea el pelo. |
Hola Mercedes me comento Carmen que te vio el otro dia por Cuatro y comentabamos que nos gustaria que te cambiaras de cadena y madaras a freir esparragos a la Esteban y a tanto maricon como anda suelto por Telecinco. _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:50 pm Asunto: |
|
|
Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
Prostata: Four a naro desde que le redujeron el sueldo y le asignaron mas trabajo no hay quien le vea el pelo. | . jejeje..pues eso no lo sabía... a mear todo el mundo en la ducha y el q tenga la playa cerca .. a la playa y el q lo pueda reciclar q lo recicle ..haleeeeeeeeee!!!!
cojones si q tienes más .. coges a un tio y le descuartizas en un momento ...sip!!!! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
Iker Jimenez escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
Hola Mercedes me comento Carmen que te vio el otro dia por Cuatro y comentabamos que nos gustaria que te cambiaras de cadena y madaras a freir esparragos a la Esteban y a tanto maricon como anda suelto por Telecinco. | mira iker, tenemos un caso con lo de la reduccion del sueldo de naro.. a ver si tu puedes ayudarnos y no tenemos que llamar al lobaton  _________________
|
|
 |
|