|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Iker Jimenez Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Iker Jimenez escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Mercedes Mila escribió: | rebeca escribió: | si entra la milá en este post , os lee bien la cartilla.... |
A ver bonita una cosa es mearse y otra es comerse los mocos...que por supuesto tambien hago como todo el mundo, al igual que olerme los dedos despues de rascarme el culo y quien diga que no lo hace sabes que le digo...HIPOCRITA. | joerrr si en este foro está hasta el tato..pues no es x nada merceditas pero eres un poco warrindonga y vaga q la taza del wáter no te pilla muy lejos de la ducha...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | Por dios rebeca.. no le digas esas cosas a nuestra Mercedes.. no sabes que si no no nos hace publicidad en su programa... | con la de cosas q me quedan x decirla ....  | sigues mucho el gran hermano, seguro que hareis una buena amistad..  | es buena periodista y me gustaba .. ahora esa prepotencia q no...q no puedo con ello |
Bueno guapa a lo que tu llamas "guarrada" otras llamamos ahorro de recursos y a las pruebas me remito
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/23/ciencia/1253704670.html
Y gracias por lo de buena periodista e ir diciendo verdades como puños a quien sea y donde sea no es ser prepotente es tener dos cojones, si..si dos cojones que eso de tener dos ovarios suena feminista que apesta.
Prostata: Four a naro desde que le redujeron el sueldo y le asignaron mas trabajo no hay quien le vea el pelo. |
Hola Mercedes me comento Carmen que te vio el otro dia por Cuatro y comentabamos que nos gustaria que te cambiaras de cadena y madaras a freir esparragos a la Esteban y a tanto maricon como anda suelto por Telecinco. | mira iker, tenemos un caso con lo de la reduccion del sueldo de naro.. a ver si tu puedes ayudarnos y no tenemos que llamar al lobaton  |
La ultima vez que hable con mi paisano el pobre estaba fatal, pero no fatal como siempre ha estado me refiero a fatal fatal...
Segun me conto en un deficiente euskera que dice haber aprendido en una euskaltegui en Malaga (puedes imaginarte las pifias con el acento) esta saturado entre que lo ha dejado el bomboncito de su novia, le han bajado el sueldo, le han asignado mas tareas, su padrino no le quita las multas y para colmo un coche que compro no hace un año le ha empezado a fallar....imaginatelo.
Prostata: Aunque creo que se por lo que esta tan bajo de moral, pero el no quiere admitirlo y es porque lleva un mes sin meterla en caliente....ayyy si el quisiera y mi Carmen se dejara.. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:54 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: |
la puede llamar como quiera, y cada vez un nombre nuevo..  |
Tengo una de esas, pero caseras....  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|