hombre , togue.. no es el tipo de música q suelo poner..pero aguanto todo o casi todo!!! a mi es q la música sea lo q sea no me molesta !!! para nada!! _________________
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mar Jun 29, 2010 10:57 pmAsunto:
rebeca escribió:
Togue escribió:
Rebeca, escuchate esto... Por si no quedaba claro
hombre , togue.. no es el tipo de música q suelo poner..pero aguanto todo o casi todo!!! a mi es q la música sea lo q sea no me molesta !!! para nada!!
Curioso... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 382 Ubicación: desnudo, flotando en el espacio
Publicado: Mar Jun 29, 2010 10:58 pmAsunto:
Togue escribió:
rebeca escribió:
Togue escribió:
Rebeca, escuchate esto... Por si no quedaba claro
hombre , togue.. no es el tipo de música q suelo poner..pero aguanto todo o casi todo!!! a mi es q la música sea lo q sea no me molesta !!! para nada!!
Curioso...
grupazo si señor _________________
Gracias Amazona!
Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 382 Ubicación: desnudo, flotando en el espacio
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:16 pmAsunto:
Togue escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Togue escribió:
PUTOJUANDA escribió:
que vuelvan ya joder
Lo llevamos ligeramente jodido... Y Scars on Broadway son buenos, pero no tanto...
creo que Scars hace poco hizo paron indefinido, espero que en vez de quedarnos sin nada signifique que pronto vuelven _________________
Gracias Amazona!
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:17 pmAsunto:
Encima de no poner musica digna de tal nombre, dejan que se pierda el hilo en las profundidades...
En fins...
Los Humble Pie
Una version de un tema que me gusta mas como lo habian hecho con anterioridad los Staple Singers...pero que los cabrones del yutuf le han colocado una "insercion desactivada por solicitud"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro