Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Que opinas de las Corridas de Toros? |
Estoy a favor |
|
15% |
[ 4 ] |
Estoy en contra |
|
53% |
[ 14 ] |
Ni fú ni fá |
|
30% |
[ 8 ] |
|
Votos Totales : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:41 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | four jomio q si soy tio me vuelvo maricón .. q lo mucho cansa y lo poco agrada... |
Unas tetas nunca cansan por eso sería imposible que te transformaras en tio....
preguntale, preguntale a cualquier forero...  | pero si cada vez sale más gente del armario a q es debido a este foro...jajajajaja
va a ser q si  | no salimos del armario, solo nos abrimos mas de miras. y de otras cosas  |
jajaja .. vaya dos como se defienden.. | a four? menos dinero, le doy de todo _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:42 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | luigichido escribió: | El toreo y el aborto me parecen un par de
crímenes sociales. | tu si que eres un crimen  |
Si lo hubieras mandado a tomar por culo estaríamos pensando lo mismo  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | four jomio q si soy tio me vuelvo maricón .. q lo mucho cansa y lo poco agrada... |
preguntale, preguntale a cualquier forero...  | pero si cada vez sale más gente del armario a q es debido a este foro...jajajajaja
va a ser q si  | no salimos del armario, solo nos abrimos mas de miras. y de otras cosas  |
jajaja .. vaya dos como se defienden.. | a four? menos dinero, le doy de todo | nos ha fastidiao!!! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | four jomio q si soy tio me vuelvo maricón .. q lo mucho cansa y lo poco agrada... |
jajaja .. vaya dos como se defienden.. | a four? menos dinero, le doy de todo | nos ha fastidiao!!! | y tanto, no me llega para el autobus...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:44 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | four jomio q si soy tio me vuelvo maricón .. q lo mucho cansa y lo poco agrada... |
jajaja .. vaya dos como se defienden.. | a four? menos dinero, le doy de todo | nos ha fastidiao!!! | y tanto, no me llega para el autobus...  | enseña cacho, igual cuela  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:44 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Ewelroth escribió: | rebeca escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | four jomio q si soy tio me vuelvo maricón .. q lo mucho cansa y lo poco agrada... |
jajaja .. vaya dos como se defienden.. | a four? menos dinero, le doy de todo | nos ha fastidiao!!! | y tanto, no me llega para el autobus...  | pues a pata jajajajajjaa _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:25 am Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | kiara escribió: | pues yo estoy de acuerdo en que se hagan corridas,
en mi pueblo se hacen corridas de toros y no se maltratan los animales..
otra cosa es lo que hacen en las plazas de toros.... |
+ 1 |
+200000000 como muchos saben soy activista por los derechos animales y para mi es una barbarie!!!!  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
PUTOJUANDA Integrándose

Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 382 Ubicación: desnudo, flotando en el espacio
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:34 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | PUTOJUANDA escribió: | luigichido escribió: | El toreo y el aborto me parecen un par de
crímenes sociales. |
en lo del aborto estoy totalmente en desacuerdo contigo | solo en eso....  |
pues si, el toreo si que deberia ser un crimen contra los animales
rebeca escribió: | PUTOJUANDA escribió: | luigichido escribió: | El toreo y el aborto me parecen un par de
crímenes sociales. |
en lo del aborto estoy totalmente en desacuerdo contigo | pues yo estoy en contra.. más educación sexual .. todo lo q sea prevenir me parece poco... |
ahi esque hay casos y casos. si por ejemplo el embarazo es a causa de una violación que? o si toman alguna precaucion pero falla y no se dan cuenta? (por ejemplo se rompe el preservativo) _________________
Gracias Amazona! |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:41 am Asunto: |
|
|
Pues yo estoy a favor, es una tradición española y actualmente un negocio del que comen muchisimas familias en este santo Pais
Y si es prohibida la raza desasparecería, porque no sería rentable y me gustaría que fuerais alguna vez a una dehesa a que veais como tratan los ganaderos al toro bravo. Yo he estado en varias ocasiones.
Es el amo, cuidado, mimado hasta el extremo y se es indultado ya ni te cuento, el resto de sus años follisqueando y viviendo como un Rey.
La iniciativa de prohibir los toros en Cataluña, viene dada porque a estos politicuchos de tres al cuarto les pone el pelo de punta todo lo que huele a España y sus tradiciones y no hay mas, no tiene nada que ver con la fiesta en si.
Y es solo mi humilde opinión _________________
By 4 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:29 am Asunto: |
|
|
El hecho de que dé de comer a muchas familias no me parece un argumento válido como defensa de los toros, porque un empresa de fabricación de bombas a atómicas también podría dar de comer a mucha gente.
Que si no hubiese fiesta taurina desaparecería la raza.., pues eso es para hacérnoslo mirar el qué nos pasa que lo que no nos es útil lo extinguimos. Es culpa nuestra y no del toro no ser útil para el hombre.
No sé hasta qué punto está en nuestro instinto el disfrutar pese a hacerlo ante dolor ajeno, pero algo debe haber porque lo hacemos, pues de toda la vida hay peleas de gallos, de perros, de personas..
Como buen humano tengo mis contradicciones, y me gusta ir a San Fermín y si se da el caso correr el encierro. Pero no he ido nunca a una corrida y no creo que lo haga.
No estoy en contra de los toros, pero sí que me llevaría una alegría si cambian el pincho de las banderillas por ventosas, la puya por gomaespuma (por decir algo) y al final lo devolviesen al corral. _________________

Ultima edición por Andradas el Lun Jul 05, 2010 10:38 am, editado 1 vez |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:37 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Yo es que cuando hablan de las corridas de toros pienso en...
...¡¡Y, joder, que está muy rico!!  |
Acabas de alegrarme la mañana!!!!!!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:57 am Asunto: |
|
|
PUTOJUANDA escribió: | djdavimix escribió: | PUTOJUANDA escribió: | luigichido escribió: | El toreo y el aborto me parecen un par de
crímenes sociales. |
rebeca escribió: | PUTOJUANDA escribió: | luigichido escribió: | El toreo y el aborto me parecen un par de
crímenes sociales. |
en lo del aborto estoy totalmente en desacuerdo contigo | pues yo estoy en contra.. más educación sexual .. todo lo q sea prevenir me parece poco... |
ahi esque hay casos y casos. si por ejemplo el embarazo es a causa de una violación que? o si toman alguna precaucion pero falla y no se dan cuenta? (por ejemplo se rompe el preservativo) | amos a verrrrrr PuTOJANDA
en los tres supuestos ya la ley lo contemplaba:violación...el feto malformado o peligro de la madre..pero me vas a perdonar q esto de q se rompió el preservativo nastic de plastic.. q existe la pastillita del día después.. bueno q más prevención para evitar embarazos no deseados... _________________
 |
|
|
 |
PUTOJUANDA Integrándose

Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 382 Ubicación: desnudo, flotando en el espacio
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:22 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Pues yo estoy a favor, es una tradición española y actualmente un negocio del que comen muchisimas familias en este santo Pais |
que sea una tradición no justifica que debamos seguir teniendola
"haber hecho tanto tiempo el bobo no es motivo para continuar"
y como dice Andradas, que dé de comer a familias no justifica que este bien.
y si a la gente les gusta ese tipo de espectáculo de riesgo, podían dedicarse a hacer peleas de muerte entre los mismos toreros de tipo gladiador y lo triste es que sería mas justo y menos cruel. _________________
Gracias Amazona! |
|
|
 |
PUTOJUANDA Integrándose

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | PUTOJUANDA escribió: | djdavimix escribió: | PUTOJUANDA escribió: | luigichido escribió: | El toreo y el aborto me parecen un par de
crímenes sociales. |
crímenes sociales. |
ahi esque hay casos y casos. si por ejemplo el embarazo es a causa de una violación que? o si toman alguna precaucion pero falla y no se dan cuenta? (por ejemplo se rompe el preservativo) | amos a verrrrrr PuTOJANDA
en los tres supuestos ya la ley lo contemplaba:violación...el feto malformado o peligro de la madre..pero me vas a perdonar q esto de q se rompió el preservativo nastic de plastic.. q existe la pastillita del día después.. bueno q más prevención para evitar embarazos no deseados... |
a mi en un par de ocasiones se me a roto el preservativo y pues por suerte me di cuenta enseguida y ella tomó la pastilla del dia despues...
pero si por despiste no me entero... o incluso se rompe y ni siquiera me corro dentro, pero antes de llover chispea...
que vale, es dificil, pero puede ocurrir.
ademas que la gente comete errores, y mas la gente joven que cree que no le va a pasar nada, alomejor a una pareja de irresponsables le da por hacerlo a pelo y ella se queda preñada, y se dan cuenta que ha sido un error y que en realidad no estan preparados para tener un hijo...
¿no merecen una oportunidad de elegir que hacer con su vida?
y tristemente se de casos en los que la chica se quedo embarazada por una imprudencia y al enterarse el chico desaparece y al final ella quiere abortar, y ante la imposibilidad termina por intentar autoprovocarse el aborto tomando drogas, golpeandose...
pd. que quede claro que defiendo el aborto hasta cierto estado de gestación, nada de abortar a los 7 meses o locuras así  _________________
Gracias Amazona! |
|
|
 |
|