Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 6:53 pm Asunto: ¡Hoy es 4 de Julio! |
|
|
¡Esto es una celebración como Dios manda!
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:26 pm Asunto: |
|
|
amugallll.. yo me quedo con este .. q tioooo q grande eressssssssss
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
pues a mi lo que me mola son los fuegos artificiales del 4 de julio
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | amugallll.. q tioooo q grande eressssssssss
|
Gracias cielo.
Por cierto, otra vez no pongas en tus post frases y fotos sin sentido... _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:34 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | rebeca escribió: | amugallll.. q tioooo q grande eressssssssss
|
Gracias cielo.
Por cierto, otra vez no pongas en tus post frases y fotos sin sentido... | hay q estoy empaná ... explicame esto porfa.. dime q he puesto q no te ha hecho gracia.. porque sin sentido lo pongo toó... _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:36 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Amugal escribió: | rebeca escribió: | amugallll.. q tioooo q grande eressssssssss
|
Gracias cielo.
Por cierto, otra vez no pongas en tus post frases y fotos sin sentido... | hay q estoy empaná ... explicame esto porfa.. dime q he puesto q no te ha hecho gracia.. porque sin sentido lo pongo toó... |
Que pongas una foto de Nadal para decir lo grande que soy...  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:38 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | rebeca escribió: | Amugal escribió: | rebeca escribió: | amugallll.. q tioooo q grande eressssssssss
|
Gracias cielo.
Por cierto, otra vez no pongas en tus post frases y fotos sin sentido... | hay q estoy empaná ... explicame esto porfa.. dime q he puesto q no te ha hecho gracia.. porque sin sentido lo pongo toó... |
Que pongas una foto de Nadal para decir lo grande que soy...  | ahh.. q susto me he dado .. . bueno a ti te voy a coronar como el rey de la comedia de este foro ..pero ha de ser un premio compartido ... te gusta?? _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:41 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Amugal escribió: | rebeca escribió: | Amugal escribió: | rebeca escribió: | amugallll.. q tioooo q grande eressssssssss
|
Gracias cielo.
Que pongas una foto de Nadal para decir lo grande que soy...  | ahh.. q susto me he dado .. . bueno a ti te voy a coronar como el rey de la comedia de este foro ..pero ha de ser un premio compartido ... te gusta?? |
...Eso es algo que me llena de orgullo y satisfacción _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | rebeca escribió: | Amugal escribió: | rebeca escribió: | Amugal escribió: | rebeca escribió: | amugallll.. q tioooo q grande eressssssssss
|
Gracias cielo.
Que pongas una foto de Nadal para decir lo grande que soy...  | ahh.. q susto me he dado .. . bueno a ti te voy a coronar como el rey de la comedia de este foro ..pero ha de ser un premio compartido ... te gusta?? |
...Eso es algo que me llena de orgullo y satisfacción |
jajaja .. lo q yo te digo!!
me he imaginado hasta el tono de voz y todo... _________________
 |
|
|
 |
|