Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
Madre mia,... a los 67 la palmo!!.... dos años de jubilacion??!!.... ya se me ha jodio el dia!! _________________
By Peace |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
he vivido 649451815 segundos
llegaré a los 77 años
Que sepais que el 14 de marzo sera mi cumple en Pluton
y No sé cómo te sientas al respecto Sherezade, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental,
aproximadamente en el año 1548.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pounamu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
Ahora entiendo mi fascinación por las islas paradisicas del pacifico  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
No sé cómo te sientas al respecto Max, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1708.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yelena.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
de lo que se entera uno........................ _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
No sé cómo te sientas al respecto ********, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia,
aproximadamente en el año 1603.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Varya.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
juajuajua si cuando digo yo que soy medio bruja... _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
Que la penultima frase de Gtaxus y de Maxi sean identicas, puede significar tres cosas:
1. Que son la misma persona con un poco de peronalidad multiple
2. Que os llamais igual.
3.-Que a los que se inventaron esta chorrada se les acabo pronto la imaginación.  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
4. que estamos hechos el uno para el otro. _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
no se la imaginacion de los pavos... pero hasta ahora me moria a los 40 y derepente me muero a los 75,5 años y eso me ha alegrado... asi se que la k se case conmigo no se llevara la casa tan facilmente... jijijiji _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 8:50 am Asunto: |
|
|
COÑO!!
VOY A LLEGAR A LOS 93 AÑOS...
Parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1718.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mauricio o Vicente.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
PUES ESO ERA YO.. _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 9:56 am Asunto: |
|
|
sólo diré que me dedicava a hacer alfombras en escocia, _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 10:11 am Asunto: |
|
|
Y YA ESTA???
CUENTA MAS HOMBRE... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
osea k fuistes tu... ven aki cabron... yo era comerciante... menuda mierda de alfombras... devuelveme el dinero mas los intereses... que vamos... ya puedes calcular... que con to el tiempo k ha pasao... son muchos.. jejejje _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|