Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
DOS VECES POR SEMANA,
YA VAS MAS Q ALGUNAS DE LAS Q DOY CLASES Q LAS VEO COMO MUCHO UNA VEZ AL SEMANA.. _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien voy al gimnasio pero voy en coche, pa que tanto andar joer. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
DI Q SI..
EL EJERCIO YA LO HACES EN EL GIMNASIO _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
pues yo no voy al gimnasio... y no me dais envidia... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | pues yo no voy al gimnasio... y no me dais envidia... |
yo tampoco voy al gimansio, todos l@s que vais ¿a que vais", uno@s en coche otros andando ¿pero que haceis?
LO que mas me ha gustado es lo de ACAB, me gustaria encontrar esta pagina ¿puedes pasarla?
Abrazos para todos pero creo que esto ya no es lo que era (probre o probisima opinion la mia) _________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
JUMAPA escribió: |
yo tampoco voy al gimansio, todos l@s que vais ¿a que vais", uno@s en coche otros andando ¿pero que haceis?
|
yo nada, ficho xq me dan creditos parala universidad y salgo de la misma  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
JUMAPA escribió: | Abrazos para todos pero creo que esto ya no es lo que era (probre o probisima opinion la mia) |
Buenas jumapa, cuanto tiempo...
Bueno no es k ya no sea como antes, ahora hay mas registrados y se postea mas... no es como antes k habia un post y todos contestabamos en el... ahora todo el mundo comparte cosas y hay mas variedad, y eos a veces agobia y todo, pero le da vida al foro, ademas k la familia de siempre seguimos estando, algunos se pasan mas k otros, pero todos se pasan en algun momento.  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
JUMAPA escribió: |
LO que mas me ha gustado es lo de ACAB, |
No es nada especial : Un poquito de L'OREAL porque yo lo valgo, y la silicona bien puesta hacen maravillas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 8:43 am Asunto: |
|
|
JEEEJEEJEEE...
Q MAMON...!!! _________________
  |