Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:43 am Asunto: jooope con la enfermera... |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:49 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Una galeria que se precie de una enfermera, no puede omitir una tabal periodica de los elementos...  |
Esta tiene una cartulina explicativa del higado....aun que algunos hoy por higado tendran un bote de vino Don Simon. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:50 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Una galeria que se precie de una enfermera, no puede omitir una tabal periodica de los elementos...  |
Esta tiene una cartulina explicativa del higado....aun que algunos hoy por higado tendran un bote de vino Don Simon. | aqui somos bastante mas elitistas... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:51 am Asunto: |
|
|
esas medias están a punto de tener una carrera....a puntito... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:54 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Una galeria que se precie de una enfermera, no puede omitir una tabal periodica de los elementos...  |
Esta tiene una cartulina explicativa del higado....aun que algunos hoy por higado tendran un bote de vino Don Simon. | aqui somos bastante mas elitistas... |
Despues os quejais que no llegais a fin de mes.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:56 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Una galeria que se precie de una enfermera, no puede omitir una tabal periodica de los elementos...  |
Esta tiene una cartulina explicativa del higado....aun que algunos hoy por higado tendran un bote de vino Don Simon. | aqui somos bastante mas elitistas... |
Despues os quejais que no llegais a fin de mes.  | Eso los funcionarios qeu van a la huelga..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 11:32 am Asunto: |
|
|
Que te pongo la inyección  _________________
By 4 |
|
|
 |
Jan Integrándose

Registrado: 03 Jun 2010 Mensajes: 448 Ubicación: Vetonia (Capital)
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 11:39 am Asunto: |
|
|
Naro....toy muy malito desde ayer...creo que me la debes de mandar a casa....que me cuide....  _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 11:52 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Una galeria que se precie de una enfermera, no puede omitir una tabal periodica de los elementos...  |
Despues os quejais que no llegais a fin de mes.  | Eso los funcionarios qeu van a la huelga..  |
Yo no fui, pasaba de perder mas de cien euracos ...  _________________
 |
|
|
 |
lewisalm Integrándose

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:38 pm Asunto: |
|
|
Narothar quiero el disco duro de tu ordenador, ponle precio
No paras de ponernos enfermos  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:41 pm Asunto: |
|
|
lewisalm escribió: | Narothar quiero el disco duro de tu ordenador, ponle precio
No paras de ponernos enfermos  | a mi me pone un poco malita tu firma..tengo la impresión de q se va a ahogar... _________________
 |
|
|
 |
trikitrake Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:42 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | lewisalm escribió: | Narothar quiero el disco duro de tu ordenador, ponle precio
No paras de ponernos enfermos  | a mi me pone un poco malita tu firma..tengo la impresión de q se va a ahogar... |
No te preocupes, creo q lleva los manguitos puestos  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:43 pm Asunto: |
|
|
trikitrake escribió: | rebeca escribió: | lewisalm escribió: | Narothar quiero el disco duro de tu ordenador, ponle precio
No paras de ponernos enfermos  | a mi me pone un poco malita tu firma..tengo la impresión de q se va a ahogar... |
No te preocupes, creo q lleva los manguitos puestos  | ay , no sé!!pero q mal lo paso _________________
 |
|
|
 |
lewisalm Integrándose

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:48 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | trikitrake escribió: | rebeca escribió: | lewisalm escribió: | Narothar quiero el disco duro de tu ordenador, ponle precio
No te preocupes, creo q lleva los manguitos puestos  | ay , no sé!!pero q mal lo paso |
Tranquila, lleva manquitos y flotador  _________________
 |
|
|
 |
|