Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:07 pm Asunto: DUDAS EXISTENCIALES |
|
|
¿Por qué en los dibujos animados al dibu que se lo curra, al que pone las trampas más elaboradas e ingenia una estrategia todo le sale mal y le dan "pal pelo"? ¿Que es lo que pretendemos enseñar a los chavales? ¿que es mejor no pensar? ¿Que más vale hacer el puto vago todo el día sin pegar un palo al agua??
Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino yo a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....
¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota? ¿Tan cara es una argolla nueva?
¿Por qué se meten tan profundos los pelos en las esponjas? ¿Como lo consiguen?
¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no? ¿Que pasa, que los chicos no tenemos derecho a llevar la merienda?
¿Por qué si Concha Velasco decía que era una chica yeyé, que tenía mucho ritmo y que cantaba en ingles.... luego cantaba en español?
¿Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: ¿Para que te has gastado el dinero? Para comprarte algo coño, esta claro...
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela o chorizo... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración?
¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender en el hospital?
"Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que le den por culo.
¿Por qué las madres cuando quitas lo pocho de un plátano siempre dicen: Que haces? Si lo madurito es lo mejor. Si fuera lo mejor, dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos, ¿no?
¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, por favor.
¿Por qué a Ramón García le gusta tanto llevar capa? ¿Qué se cree Batman?
¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa? Tú tira una mariposa a una piscina, ya verás que bien nada.
¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal. Y si hay alguien mirando ya me encargo yo de distraerle.
¿Por qué siempre se dice: "Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida"? Pues claro, lo que tardas en fumártelo.
Y mi preferida :
¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
AAAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE PANZADA DE REIR JAJAJAJA
Oye¡¡ lo de la caninca es verdad¡¡ mi vecino de arriba tenia "algo" que siempre se le caia y rodaba...
..crei que solo me pasaba a mi pero por lo visto es algo comun.
Que tétrico..¡¡FOTOCOPIAS¡¡ JUASJUASJUAS _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:53 pm Asunto: Re: DUDAS EXISTENCIALES |
|
|
Sherezade escribió: | ¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender en el hospital?
"Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que le den por culo.
¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, por favor.
|
jajajajaj me parto con esas dos............................que guenas..............jijijijijiji......................jojojojojoj.................jujujujuj _________________
 |
|
|
 |
Tipejo Adoptado

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
Pero esto que es? me acabo de quedar flipao llevo año y medio un mi piso y todas las putas noches y en especial los domingos por la mañana tengo a un vecino cabron con la puta canica que me esta volviendo loco
pa pa pa pa pa papapa tengo el puto ruido metido en lacabeza o es verdad? yo tambien pensaba que solo era en mi bloque
Superjan y yo por vecinos sin canicas YA!!!! _________________ www.ezmadisfraces.com |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
OSTI..Q BUENOS, Q BUENOS..
JAAJAAA..
ME PARTO..
LO Q ES RARO ES XQ YO SI VIVO EN UNA CASA TB ESCUCHO LA CANICA??
Y CUANDO VIVIA EN LA CASA DE MIS PADRES TB LA ESCUCHABA...
ME SIGUE ESA CANICA?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 9:42 pm Asunto: |
|
|
si no es una canica es una vieja con el andador... es otra de las leyendas urbanas... o x k siempre se folla en la habitacion k esta arriba tuyo... con todos los cuartos k hay... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | o x k siempre se folla en la habitacion k esta arriba tuyo... con todos los cuartos k hay... |
porque arriba tienes una casa de putas y se utilizan todas las habitaciones para lo mismo?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
eso ya lo se... las cabronas no me hacen ni descuento x ser vecino... jo putas... hay pilleis ladillas... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
osowaken Adoptado

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 65 Ubicación: El chalecito amarillo
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:25 am Asunto: |
|
|
Tipejo escribió: | ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
Pero esto que es? me acabo de quedar flipao llevo año y medio un mi piso y todas las putas noches y en especial los domingos por la mañana tengo a un vecino cabron con la puta canica que me esta volviendo loco
pa pa pa pa pa papapa tengo el puto ruido metido en lacabeza o es verdad? yo tambien pensaba que solo era en mi bloque
Superjan y yo por vecinos sin canicas YA!!!! |
Nas Noches! Tipejo, sabes que eso tambien pasa en mi casa, y muy habitualmente! y creo que no somos los unicos....
AAAhh, me voy a waterclose que me cago de miedo!! _________________
En tu Fe me lefé! |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:00 am Asunto: |
|
|
Canicas yo nunca e oido nada de canicas
Y si arriba de tu casa tienes una casa de putas que haces en la internet cuando podrias echar un ojo  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:23 am Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | eso ya lo se... las cabronas no me hacen ni descuento x ser vecino... jo putas... hay pilleis ladillas... |
ES Q HAY PUTAS MUUU PUTAS.. _________________
  |
|
|
 |
Tipejo Adoptado

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
osowaken escribió: | Tipejo escribió: | ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
Superjan y yo por vecinos sin canicas YA!!!! |
Nas Noches! Tipejo, sabes que eso tambien pasa en mi casa, y muy habitualmente! y creo que no somos los unicos....
AAAhh, me voy a waterclose que me cago de miedo!! |
Propongo que entre todos los afectados contratemos o a un investigador privado o a un exorcista, vidente o lo que sea que nos pueda aclarar esto porque yo mientras pensaba que solo pasaba en mi casa me cagaba en el puto vecino y ya esta. Pero ahora ya no es la canica lo que no me deja dormir, ahora es la puta curiosidad, de que cojones es lo que ocurre en muchas casas.O para para mejor aun vamos a crear na plataforma anticanica vecinal o algo asi. _________________ www.ezmadisfraces.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
QUE BUENO SHERE,QUE PANZA DE REIR,YO COMO VIVO ENUNA CASA,NO EN PISO,POS ARRIBA NO HAY NADIE QUE DEJE RODAR CANICAS(EN MI CIUDAD LES DECIMOS CRISTALINAS) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Tipejo Adoptado

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | QUE BUENO SHERE,QUE PANZA DE REIR,YO COMO VIVO ENUNA CASA,NO EN PISO,POS ARRIBA NO HAY NADIE QUE DEJE RODAR CANICAS(EN MI CIUDAD LES DECIMOS CRISTALINAS) |
En la mia tambien se llama pitones, no me pregunteis porque |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
aki se llaman cristas o cristalinas a las de cristal con dibujos y petos a los de metal _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|