Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jacuqui Adoptado
Registrado: 11 Jul 2010 Mensajes: 22 Ubicación: perdido por ahi
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:14 pm Asunto: |
|
|
nastafniek escribió: | tu estado tampoco es nuevo dentro de un mes te doy la bienvenida.... si aun estas por aqui. |
dame la bienvenida si te apetece, si no es asi no hace falta aunque esperare esa bienvenida dentro de un mes |
|
|
 |
jacuqui Adoptado
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Bienvenido
Espero que no te rieras solo con Neo y Sherezade |
claro que no,me reia con todos, pero especialmente con el humor de ellos porque es parecido al mio. Gracias a todos por la bienvenida y espero estar por aqui mas de un mes xD |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevo...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:25 pm Asunto: |
|
|
jacuqui escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido
claro que no,me reia con todos, pero especialmente con el humor de ellos porque es parecido al mio. Gracias a todos por la bienvenida y espero estar por aqui mas de un mes xD | no te lo tomes a mal ..pero es q es cierto!!!..hacéis vuestra presentación y desaparecéis _________________
 |
|
|
 |
EnToNiO Adoptado

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | jacuqui escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido
claro que no,me reia con todos, pero especialmente con el humor de ellos porque es parecido al mio. Gracias a todos por la bienvenida y espero estar por aqui mas de un mes xD | no te lo tomes a mal ..pero es q es cierto!!!..hacéis vuestra presentación y desaparecéis |
no todos ehhh, que algunos aguantamos el tiron a base de sudor y lagrimas....  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:28 pm Asunto: |
|
|
EnToNiO escribió: | rebeca escribió: | jacuqui escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido
claro que no,me reia con todos, pero especialmente con el humor de ellos porque es parecido al mio. Gracias a todos por la bienvenida y espero estar por aqui mas de un mes xD | no te lo tomes a mal ..pero es q es cierto!!!..hacéis vuestra presentación y desaparecéis |
no todos ehhh, que algunos aguantamos el tiron a base de sudor y lagrimas....  | jeje..perdón!! la mayoría quería decir.. no me acuerdo de tu entrada..fue muy dura?? _________________
 |
|
|
 |
EnToNiO Adoptado

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:31 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | EnToNiO escribió: | rebeca escribió: | jacuqui escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido
no todos ehhh, que algunos aguantamos el tiron a base de sudor y lagrimas....  | jeje..perdón!! la mayoría quería decir.. no me acuerdo de tu entrada..fue muy dura?? |
me pensava que seria peor, la verdad.....un puñao de lapicillos por el suelo y el error de TODOS los novatos de decir "soy nuevo pero llevo mucho tiempo visitando el foro" jajajaj _________________
 |
|
|
 |
houseman Adoptado

Registrado: 16 Jun 2010 Mensajes: 295 Ubicación: como et mi caaaaasa
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:32 pm Asunto: |
|
|
bienvenido, poco a poco dejo de ser el mas nuevo _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
EnToNiO escribió: | rebeca escribió: | EnToNiO escribió: | rebeca escribió: | jacuqui escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido
no todos ehhh, que algunos aguantamos el tiron a base de sudor y lagrimas....  | jeje..perdón!! la mayoría quería decir.. no me acuerdo de tu entrada..fue muy dura?? |
me pensava que seria peor, la verdad.....un puñao de lapicillos por el suelo y el error de TODOS los novatos de decir "soy nuevo pero llevo mucho tiempo visitando el foro" jajajaj |
cuándo leo esto de q lleváis años leyendo .. es q no puedo creerlo .. pero como es posible esto.... q no me entra en la cabeza.. _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | EnToNiO escribió: | rebeca escribió: | EnToNiO escribió: | rebeca escribió: | jacuqui escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido
me pensava que seria peor, la verdad.....un puñao de lapicillos por el suelo y el error de TODOS los novatos de decir "soy nuevo pero llevo mucho tiempo visitando el foro" jajajaj |
cuándo leo esto de q lleváis años leyendo .. es q no puedo creerlo .. pero como es posible esto.... q no me entra en la cabeza.. | necesitas un empujon?  _________________
 |
|
|
 |
jacuqui Adoptado
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:09 pm Asunto: |
|
|
a ver, no me tomo nada de lo que digais a mal, y el que quiera creer que llevo bastante tiempo entrando como invitado que lo crea, el que no pues nada, cada uno es libre. tambien espero no ser uno mas de los que se presentan y se piran a los dos dias, aunque si que es cierto que no soy muy dado a escribir por escribir en los foros. |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:13 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | rebeca escribió: | EnToNiO escribió: | rebeca escribió: | EnToNiO escribió: | rebeca escribió: | jacuqui escribió: | roc46 escribió: | Bienvenido
cuándo leo esto de q lleváis años leyendo .. es q no puedo creerlo .. pero como es posible esto.... q no me entra en la cabeza.. | necesitas un empujon?  | jeje.. a buenas horas..antes.. antes tenías q haber empujado _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:22 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro jacuqui!!
pasalo bien.... _________________
 |
|
|
 |
Wonk Adoptado

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
ey hola y bienvenido,
yo tambien soy nueva aqui asique estamos los dos igual, asi pues nada suerte (: _________________
 |
|
|
 |
jacuqui Adoptado
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:39 pm Asunto: |
|
|
gracias a ambas  |
|