Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:41 pmAsunto:
rebeca escribió:
Chechu escribió:
rebeca escribió:
EnToNiO escribió:
rebeca escribió:
EnToNiO escribió:
rebeca escribió:
jacuqui escribió:
roc46 escribió:
Bienvenido
Espero que no te rieras solo con Neo y Sherezade
claro que no,me reia con todos, pero especialmente con el humor de ellos porque es parecido al mio. Gracias a todos por la bienvenida y espero estar por aqui mas de un mes xD
no te lo tomes a mal ..pero es q es cierto!!!..hacéis vuestra presentación y desaparecéis
no todos ehhh, que algunos aguantamos el tiron a base de sudor y lagrimas....
jeje..perdón!! la mayoría quería decir.. no me acuerdo de tu entrada..fue muy dura??
me pensava que seria peor, la verdad.....un puñao de lapicillos por el suelo y el error de TODOS los novatos de decir "soy nuevo pero llevo mucho tiempo visitando el foro" jajajaj
cuándo leo esto de q lleváis años leyendo .. es q no puedo creerlo .. pero como es posible esto.... q no me entra en la cabeza..
necesitas un empujon?
jeje.. a buenas horas..antes.. antes tenías q haber empujado
Registrado: 05 Jul 2010 Mensajes: 91 Ubicación: Tacita de plata
Publicado: Mie Jul 14, 2010 2:56 amAsunto:
rebeca escribió:
jacuqui escribió:
roc46 escribió:
Bienvenido
claro que no,me reia con todos, pero especialmente con el humor de ellos porque es parecido al mio. Gracias a todos por la bienvenida y espero estar por aqui mas de un mes xD
no te lo tomes a mal ..pero es q es cierto!!!..hacéis vuestra presentación y desaparecéis
yo aun estoy en?? y lo que me quedaa _________________
yo aun estoy en?? y lo que me quedaa
bienvenido, yo tambien soy bastante nuevo y no puedo entrar mucho pero espero aguantar
Publicado: Mie Jul 14, 2010 11:52 amAsunto:
fitipaldi escribió:
Barrios escribió:
rebeca escribió:
jacuqui escribió:
roc46 escribió:
Bienvenido
yo aun estoy en?? y lo que me quedaa
bienvenido, yo tambien soy bastante nuevo y no puedo entrar mucho pero espero aguantar
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro