Me sale un cuadro en blanco y al lado tres links, los he pulsado los tres y no va ninguno, puede ser que aqui en el curro tengan algo cortado, pero nunca había tenido problemas hasta hoy.
Lo veré esta tarde en casa.
Gracias de todas formas!!!
rebeca escribió:
lewisalm escribió:
No se ve na!
desde el 2007 y 43 mensajes......una sogaaaaaaaaaaaa porfa please.. esto tiene delito!!!!
Levas toda la razón, me registré y no volví a entrar hasta hace 1 mes aprox, pero vuelvo con muchas ganas
No obstante como penitencia durante un mes seré tu exclavo sexual ama mia _________________
Me sale un cuadro en blanco y al lado tres links, los he pulsado los tres y no va ninguno, puede ser que aqui en el curro tengan algo cortado, pero nunca había tenido problemas hasta hoy.
rebeca escribió:
lewisalm escribió:
No se ve na!
desde el 2007 y 43 mensajes......una sogaaaaaaaaaaaa porfa please.. esto tiene delito!!!!
Levas toda la razón, me registré y no volví a entrar hasta hace 1 mes aprox, pero vuelvo con muchas ganas
No obstante como penitencia durante un mes seré tu exclavo sexual ama mia
jejej.. con esa firma me echo a correr... ...q mala impresión me da cada vez q la veo... q se va a ahogarrrrrrrr _________________
rebeca escribió:
lewisalm escribió:
No se ve na!
jejej.. con esa firma me echo a correr... ...q mala impresión me da cada vez q la veo... q se va a ahogarrrrrrrr
Bueno por ti y durante el mes de penitencia si quieres lo cambio, pongo uno a tu gusto y al finalizar la penitencia ya veremos... _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Jul 15, 2010 1:44 pmAsunto:
lewisalm escribió:
Cuando acabe tu contrato de esclavitud con la RAE, te podras ofrecer a otros. En tanto, no.
(Y me parece que aun falta muuuucho para eso. ) _________________
Cuando acabe tu contrato de esclavitud con la RAE, te podras ofrecer a otros. En tanto, no.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro