Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 1:42 pm Asunto: pedo-filo |
|
|
|
 |
Imtheman Adoptado

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 1:46 pm Asunto: |
|
|
Pero ese que viene al final con el palo... porque no se lo mete por el culo!!!  _________________
 |
|
|
 |
___chapi___ Adoptado

Registrado: 04 Jul 2010 Mensajes: 63 Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
un palo en las costillas.. que pronto le iva a quitar yo la tonteria  |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:41 pm Asunto: |
|
|
si soy yo el del palo juro por mis hijas que aunque intente irse le doy, y le doy, y le doy.. _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
Pero porque decis que era un pedofilo??? y si era el padre que se queria llevar a la hija porque esta separado de la mujer y no le dejan verla...??? o cualquier otra cosa...pero no creo yo que un pedofilo pille a un niño y se lo lleve a la luz del dia...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 3:03 pm Asunto: |
|
|
Cosas mas raras se han visto por dios .....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
EnToNiO Adoptado

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 3:04 pm Asunto: |
|
|
pero que asco de gente de verdad.....  _________________
 |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:12 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Pero porque decis que era un pedofilo??? y si era el padre que se queria llevar a la hija porque esta separado de la mujer y no le dejan verla...??? o cualquier otra cosa...pero no creo yo que un pedofilo pille a un niño y se lo lleve a la luz del dia...  |
esta noticia no es nueva. Yo por lo menos ya lo habia visto en algun otro lugar, y hablaban de un PEDOFILO (HIJO DE PUTA) RUSO. _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
que angustia me ha entrado..  _________________
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 9:08 pm Asunto: |
|
|
Es para darle en la boca hasta dejarlo sin dientes  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:41 am Asunto: |
|
|
dejenmelo un ratito, ya le enseñaria yo lo que es bueno. para que siga acosando niños y atacando maestras
y a galle....tal vez en tu tierra no se ve que a plena luz del dia se roben niños pero en la mia...aqui tienes que tenerles el ojo pegado a tus crios todo el dia. y mis compatriotas no me dejaran mentir. Los hijos de puta de ese tipo no les importa si es dia, noche o tarde. en las noticias se entera uno de como mataron a la madre para llevarse un niño o de como fue secuestrado en las narices de los padres. o de la misma escuala a plena luz del dia. Y aunque fuera el padre que no le dejan ver a la niña el no tiene por que llevarsela de esa manera, que no viste que la pequeña se aleja de el asustada? los problemas entre la madre y el padre son otra cosa y no tienen por que meter a la niña. si el señor quiere ver a su hija que vaya a juicio y ya si el juez no se lo permite sera por algo. y viendo las maneras de actuar del hombre no me sorprende que no lo dejen verla. o acaso no viste como intenta golpear a la maestra?  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
trikitrake Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:43 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | dejenmelo un ratito, ya le enseñaria yo lo que es bueno. para que siga acosando niños y atacando maestras
y a galle....tal vez en tu tierra no se ve que a plena luz del dia se roben niños pero en la mia...aqui tienes que tenerles el ojo pegado a tus crios todo el dia. y mis compatriotas no me dejaran mentir. Los hijos de puta de ese tipo no les importa si es dia, noche o tarde. en las noticias se entera uno de como mataron a la madre para llevarse un niño o de como fue secuestrado en las narices de los padres. o de la misma escuala a plena luz del dia. Y aunque fuera el padre que no le dejan ver a la niña el no tiene por que llevarsela de esa manera, que no viste que la pequeña se aleja de el asustada? los problemas entre la madre y el padre son otra cosa y no tienen por que meter a la niña. si el señor quiere ver a su hija que vaya a juicio y ya si el juez no se lo permite sera por algo. y viendo las maneras de actuar del hombre no me sorprende que no lo dejen verla. o acaso no viste como intenta golpear a la maestra?  |
M dejas ayudarte a enseñarle lo q es bueno?? _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:47 am Asunto: |
|
|
trikitrake escribió: | astra_morganti escribió: | dejenmelo un ratito, ya le enseñaria yo lo que es bueno. para que siga acosando niños y atacando maestras
y a galle....tal vez en tu tierra no se ve que a plena luz del dia se roben niños pero en la mia...aqui tienes que tenerles el ojo pegado a tus crios todo el dia. y mis compatriotas no me dejaran mentir. Los hijos de puta de ese tipo no les importa si es dia, noche o tarde. en las noticias se entera uno de como mataron a la madre para llevarse un niño o de como fue secuestrado en las narices de los padres. o de la misma escuala a plena luz del dia. Y aunque fuera el padre que no le dejan ver a la niña el no tiene por que llevarsela de esa manera, que no viste que la pequeña se aleja de el asustada? los problemas entre la madre y el padre son otra cosa y no tienen por que meter a la niña. si el señor quiere ver a su hija que vaya a juicio y ya si el juez no se lo permite sera por algo. y viendo las maneras de actuar del hombre no me sorprende que no lo dejen verla. o acaso no viste como intenta golpear a la maestra?  |
M dejas ayudarte a enseñarle lo q es bueno?? |
solo si tu traes la pala y la cal (oxido de calcio, no se si allá le llamen igual) _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
trikitrake Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:50 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | trikitrake escribió: | astra_morganti escribió: | dejenmelo un ratito, ya le enseñaria yo lo que es bueno. para que siga acosando niños y atacando maestras
M dejas ayudarte a enseñarle lo q es bueno?? |
solo si tu traes la pala y la cal (oxido de calcio, no se si allá le llamen igual) |
Se llama igual jejeje _________________
 |
|
|
 |
|