Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
jejejeej gracias Mariwano, luego me dices porque la dedicatoria.......
con pena debo decirte que lo pusieron en otro post....................pero es bueno........................... _________________
 |
|
|
 |
beita de la Familia

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
he recibido un mail q decia:
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"
En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es paella.
jijiji pa ella!!! es q me ha costado pillarlo!! jaja si q pasa... estoy espesa... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
jajajaja guenos los dos, me ha gustao ma el primero......................
por cierto hola beita, no te tengo en mi listado de amores imposibles poque.............................. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:04 pm Asunto: |
|
|
beita escribió: |
En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es paella.
|
jejeje que bueno!!!! Pues na Rebienvenida (perez) Beita!!!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
JEEEJEEEE...
Q BUENOS LOS DOS BEITA..
EL SEGUNDO ME A MOLADO MAS..
Y NADA Q MUUUUU WENAS OTRA VEZ..
SALUDOS!! _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
hola beita
por cierto...
Iba un hombre iba en su carro deportivo a alta velocidad hasta que se le aparece una señal que dice:
-Reduzca 160 Kilometros, a lo que el hombre obedecey reduce la velocidad despues sale otra señal que decía:
-Reduzca a 80 Kilometros
-Reduzca a 50 Kilometros
-Reduzca a 30 Kilometros
-Reduzca a 10 Kilometros
-Reduzca a 5 Kilometros
-Reduzca a 4 Kilometros
-Reduzca a 3 Kilometros
-Reduzca a 2 Kilometros
-Reduzca a 1 Kilometro
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A REDUZCA!!!!!!!!!!!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 5:25 am Asunto: |
|
|
Bueno ya que mulder a contado un cjhsite de carros (estupido por cierto) e recordado que
Un señor muy adinerado no solia manejar coche que no fuese automatico pero un di el coche deportivo ultimo modelo habia salido solamente en estandar dispuesto a tener el coche el señor decide arriesgarce y aprender en estandar a la hora de haberlo comprado regresa a la tienda y dice -carajo que coche tan defectuoso, me a dejado parado a la mitad de la calle- debido a la influencia del señor se le reponen el coche y asi pasa unas 5 veces... entonces el encargado hato decide preguntarle si acaso sabia manejar estandar alo que el señor responde-claro que si mira empiezo con primera luego cambio a segunda acelero y le meto tercera luego cuarta le sigo con quinta y ya que vaya bien encarre rado le meto Rapidito (reverza)
jajajajajajajajaja _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 12:51 pm Asunto: |
|
|
hombre el hecho de que rapidito este mas grande y con la r en rojo, chafa parte del chiste....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
PUES AHORA Q LO DICE SHERE, ES VERDAD.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
ese es muy viejo... y a sonao mal lo dek elchiste es estupido... :S _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | ese es muy viejo... y a sonao mal lo dek elchiste es estupido... :S |
Si ha sonado muy mal y el chiste este también  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
BEITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Muy bueno el chiste de mulder... a mi me a molao...
Esto era un tio con tan mala suerte,... que se lanzo al vacio y estaba lleno...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: |
Esto era un tio con tan mala suerte,... que se lanzo al vacio y estaba lleno...  |
JAAAJAAAA....
MIRA Q ME PARTO CON ESTOS CHISTES CORTOS DE ERA UNO TAN, TAN... _________________
  |
|
|
 |
beita de la Familia

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
igual ya lo habeis leido xo weno...
EL IKEA TRAE MUCHAS COSAS BUENAS ... Y OTRAS, NO TANTO ...
Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ellaa misma. Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.
En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma,
provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado...
Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador.
Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.
La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.
Finalmente el montador le dice a la
señora:
Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.
Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora:
-Cariño, ¡qué armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta: -Se puede saber, ¿qué diablos hace usted aquí?
-Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a
follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Ja ja Beita si que lo conocia pero es muy bueno ....
No nos conociamos .. encantado  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|