Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Wonk Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:07 pm Asunto: LA MUJER MAS FLACA DEL MUNDO |
|
|
Come cada quince minutos y pesa 27 kilos
Lizzie Velásquez, a sus 21 años, pesa tan solo algo más de 27 kilos. Su drama esta alejado de la anorexia, ya que padece una enfermedad rara que los médicos no acaban de comprender, pero que le impide aumentar de peso. Come cada quince minutos para mantenerse mínimamente saludable.
Para sobrellevar los reveses de salud, Lizzie hace unas sesena pequeñas comidas al dia, que suman entre 5.000 y 8.000 calorias al diia, pero jamás supera su franja de peso. "Si gano unos gramos me emociono", explica la joven.
NOTICIA EN INGLES.. http://www.dailymail.co.uk/health/article-1290231/Girl-eat-15-minutes-Lizzie-Velasquez-weighs-8-year-old.html _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:11 pm Asunto: |
|
|
Joder... Pobrecilla.. Eso si es fea con ganas _________________
 |
|
|
 |
houseman Adoptado

Registrado: 16 Jun 2010 Mensajes: 295 Ubicación: como et mi caaaaasa
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:24 pm Asunto: |
|
|
hostias que enfermedad mas cabrona _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:25 pm Asunto: |
|
|
wonk que tienes en contra de la gente...  _________________
 |
|
|
 |
Wonk Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:29 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | wonk que tienes en contra de la gente...  |
yo no tengo nada en contra de la gente, solo que veo cosas interesantes y lo pongo..te molesta ?  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:31 pm Asunto: |
|
|
Wonk escribió: | djdavimix escribió: | wonk que tienes en contra de la gente...  |
yo no tengo nada en contra de la gente, solo que veo cosas interesantes y lo pongo..te molesta ?  |
Al DJ, todo. Pero ya te acostumbraras (o no ). _________________
··· |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:38 pm Asunto: |
|
|
pobrecita..  _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:56 pm Asunto: Re: LA MUJER MAS FLACA DEL MUNDO |
|
|
Wonk escribió: | Come cada quince minutos y pesa 27 kilos
Lizzie Velásquez, a sus 21 años, pesa tan solo algo más de 27 kilos. Su drama esta alejado de la anorexia, ya que padece una enfermedad rara que los médicos no acaban de comprender, pero que le impide aumentar de peso. Come cada quince minutos para mantenerse mínimamente saludable.
Para sobrellevar los reveses de salud, Lizzie hace unas sesena pequeñas comidas al dia, que suman entre 5.000 y 8.000 calorias al diia, pero jamás supera su franja de peso. "Si gano unos gramos me emociono", explica la joven.
NOTICIA EN INGLES.. http://www.dailymail.co.uk/health/article-1290231/Girl-eat-15-minutes-Lizzie-Velasquez-weighs-8-year-old.html | cuándo ya es enfermedad, apaga y vámonos!! a todos nos puede tocar si no esta ,otra cualquiera, será x enfermedades..... _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
Que mal rollo dan estas cosas _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:11 pm Asunto: |
|
|
Wonk escribió: | djdavimix escribió: | wonk que tienes en contra de la gente...  |
yo no tengo nada en contra de la gente, solo que veo cosas interesantes y lo pongo..te molesta ?  | no me molesta,a ti te molesta,que parezca que me molesta...  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:17 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Wonk escribió: | djdavimix escribió: | wonk que tienes en contra de la gente...  |
yo no tengo nada en contra de la gente, solo que veo cosas interesantes y lo pongo..te molesta ?  | no me molesta,a ti te molesta,que parezca que me molesta...  |
Dj,tienes un privado mio desde esta mañana..  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | djdavimix escribió: | Wonk escribió: | djdavimix escribió: | wonk que tienes en contra de la gente...  |
yo no tengo nada en contra de la gente, solo que veo cosas interesantes y lo pongo..te molesta ?  | no me molesta,a ti te molesta,que parezca que me molesta...  |
Dj,tienes un privado mio desde esta mañana..  | aah si donde...  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Irena escribió: | djdavimix escribió: | Wonk escribió: | djdavimix escribió: | wonk que tienes en contra de la gente...  |
Dj,tienes un privado mio desde esta mañana..  | aah si donde...  |
Aleeeluya,aleeeluya...aleluyaaaaa!!
(otro,no te quejaras ehhh)  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | djdavimix escribió: | Irena escribió: | djdavimix escribió: | Wonk escribió: | djdavimix escribió: | wonk que tienes en contra de la gente...  |
(otro,no te quejaras ehhh)  |  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:46 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | djdavimix escribió: | Irena escribió: | djdavimix escribió: | Wonk escribió: | djdavimix escribió: | wonk que tienes en contra de la gente...  |
(otro,no te quejaras ehhh)  | ¿un privado tuyo cantando?  _________________
 |
|
|
 |
|