Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:20 pmAsunto:
rebeca escribió:
skorpx escribió:
Por qué escuché esto? por qué, por qué, por qué, por qué....
pues xq hay q tomar conciencia
en lugar de conciencia mejor me tomo unos cubatas y tratar de olvidar esto, y si no...(acá iba el smiley suicidandose con pistola) joé cada vez q busco uno no lo encuentro
en lugar de conciencia mejor me tomo unos cubatas y tratar de olvidar esto, y si no...(acá iba el smiley suicidandose con pistola) joé cada vez q busco uno no lo encuentro
eso me pasa a mi .. q no encuentro lo q busco... me puedo tirar horas y nada!!! _________________
eso me pasa a mi .. q no encuentro lo q busco... me puedo tirar horas y nada!!!
eso me pasa a mi .. q no encuentro lo q busco... me puedo tirar horas y nada!!!
Te invito a unos cubatas??
ya está aquí mi ángel de la guardaaaaaaaaaaaa...cocola.ligh , mejor _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro