Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
ME TENDRE Q MORIR CON ESA DUDA... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:42 pm Asunto: |
|
|
ya sbaes lo ks e dice... no dejes nada k se pueda montar... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
JEEJEEE...
VALE, VALE.. _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
Vosotros dos sois de los que aparcan y luego hacen una excursion hasta la acera?  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
Y TU Q ERES DE LOS Q APARCAS Y PREGUNTAS:
- ME A QUEDADO CERCA DE LA ACERA
- DE CUAL?? _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Y TU Q ERES DE LOS Q APARCAS Y PREGUNTAS:
- ME A QUEDADO CERCA DE LA ACERA
- DE CUAL?? |
jajajaja que bueno Neoo¡¡ _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
AL FIN ALGUIEN PONE ALGO BUENO,APARTE D EMULDER............JEJEJEJJE _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | AL FIN ALGUIEN PONE ALGO BUENO,APARTE D EMULDER............JEJEJEJJE |
joder, ni k fuera yo el tio k tiene frases para todos... ademas, conociendo la trayectoria k lleva desco en el foro... todos sabemos que si pregunta por que acera es... es porque cada vez se siente mas identificados con lo de la acera de enfrente, x eso aparca el coche en la opuesta... para no mancharles su sitio... si es k... yo solo le digo una cosa...
DESCO NO TEA ARRIME A LA PARE K TE VA HA LLENAR DE "CAL" DE "CAL" DE "CAL".... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
jijijijiji molan muchoo las afotos, ya sabemos q cuando el janito esta inactivo algo trama....jomio q de cosas te han pasado estos dias, ehh?????
despues de dias cara el pc te decides a abandonarlo, descubres q tu novia y su mejor amiga son lesbianas y hacen bailes para niños......q se monta hasta trios....y disfrutan tirando tus birras en momento foto pa joerte..... intentas jugar a futbol y olvidar tus penas, hasta q te das de bruces contra un arbol y..... piensas en verde.....vibradores con musica!!!!!
pd. q siga alguien q me da pereza...hoy toy gandula _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 1:59 am Asunto: Re: FOTICUS CURIOSAS |
|
|
superjan20 escribió: | JORNADA DE LAVADO EN EL FORO
 |
Menos mal que no fui a la cena de celebracion navideña del foro... porque ya me han contado como lo pasateis....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:23 am Asunto: |
|
|
Mulder, tu tranquilo que cuando me cambie de acera te lo hare saber... pero por ahora no me tienes, que ya sabes que los tios que van detras mia no tienen nada que hacer  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
ami de la foto de los japos lavandose me mola el "momento acuario" del fondo....mira tu, no tendran para duchas, pero que detalle mas fino  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Mulder, tu tranquilo que cuando me cambie de acera te lo hare saber... pero por ahora no me tienes, que ya sabes que los tios que van detras mia no tienen nada que hacer  |
ok, gracias pora avisarme, asi se k tb tendre k apegar mi culo contra la pared cuando te vea... superjan te esta atrapando en sus redes... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 10:42 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Mulder, tu tranquilo que cuando me cambie de acera te lo hare saber... pero por ahora no me tienes, que ya sabes que los tios que van detras mia no tienen nada que hacer  |
PERO SI LOS Q VAN DETRAS TUYO ES XQ LA ACERA ESTA ES MUY ESTRECHA Y TU VAS POR TODO EL MEDIO HACIENDOTE EL INTERESANTE...
APARTA COÑO Y DEJANOS PASAAAAR... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
haciendome el interesante??? a ver kien se arrima a una de las paredes del foro... con la de deprabados k hay... _________________
|
|
 |
|