Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | si hicieramos una kedada.... no es k nos llevaran en autobuses... es que los antidisturbios hacian lso traslados... sobreto el de jan... que no dije titere con cabeza.... |
Desde lo de Con Air, yo ya no me fio de viajar con Janito.....
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
shere de verdad te da pereza viajar pa un festival???' pa matarte jamia pa matarte...!!!!!
a ver desplazarnos nos tenemos q desplazar tos.....es q ....somos de tos lados..... y vamos....es lo normal, sino todos pediriamos q fuera cerca de donde vivimos, no???? q aqui de tontines no tenemos un pelo!!!!
pues na, a mi a no ser q me salga algo muy de urgencia, yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajaja q tengo muchas deudas en especias q cobrar!!!!!!!!!!!
y algun q otro pagare, ehhhhh????? (al buen entendedor con pocas palabras....) _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
claro ifaaaa no ves??? tu vas xq tienes deudas que cobrar.... asi cualquiera bueno no sé, a este paso sé que no se hará nunca, pero ya puestos a viajar, podriamos hacer la kedada en algún lugar paradisiaco...., con cocoteros, piña colada y arenilla blanca.... el boss invita,no¿?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ORION Integrándose

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 12:55 am Asunto: |
|
|
claro claro, y los de este lado del charco que???? si vamos a tener que gacer una filial de AL RINCON por aqui!!  _________________
detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!! |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
ORION NO TE PREOCUPES Q EL BOSS FLETA UN AVION Q TE RECOJE EN LA MISMA PUERTA DE TU CASA.. _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 10:58 am Asunto: |
|
|
VOSOTROS OS HABEIS PENSAO QUE ALRINCON LE SOBRA LA PASTA NO??... QUE PAGUE ESTO, QUE PAGUE LO OTRO... EL INVITA, EL ALQUILA AUTOCARES,... NENES,... QUE NO SOY CHUCK NORRIS!!...
P.D.: LA ULTIMA,... (Y UNICA, OFICIAL) FUE EN BARCELONA,... VERANO DEL AÑO PASADO CREO RECORDAR, NO??...
YO SI ES EN BARCELONA, ME APUNTO,... PERO TENER QUE COGER UN AVION, TREN, COCHE,... PATINETE,... PARA IR A OTRA CIUDAD,.. ME DA UN PALO!!!...
P.D.2: ENTRE HOY Y MAÑANA LA SIGUIENTE ENTREGA DE HISTORIAS DE UN PEQUEÑO TATUAJE _________________
By Peace |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 11:03 am Asunto: |
|
|
DECLARO ESTE FORO EN BANCARROTA....
SE ACEPTAN APORTACIONES _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
yo aporto dos palmaditas a la espalda del boss... nunca vienen mal unos animos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
HOMBRE CON LAS PALMADITAS POCO VAMOS A SACAR A FLOTE ESTO...
PERO BUENO SI ES LO UNICO Q PUEDES.. _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
yo si hay una kedada llevo el garrafon de tila y hago unas empanadillas, con lo cual el tema avituallamiento keda solucionado ....
ara solo teneis ke preocuparos del importe del viaje . kien kiera una minifalda para hacer autostop, pos tamien os la puedo prestar.  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | yo si hay una kedada llevo el garrafon de tila y hago unas empanadillas, con lo cual el tema avituallamiento keda solucionado ....
ara solo teneis ke preocuparos del importe del viaje . kien kiera una minifalda para hacer autostop, pos tamien os la puedo prestar.  |
Y UN TOP, A MI ME PODRAS DJAR UN TOP?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
a mi pacha con k me des el "postre" ya me conformo _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | a mi pacha con k me des el "postre" ya me conformo |
TOMA UNA BANANA.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 3:23 pm Asunto: |
|
|
he dicho pacha, gracias. _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
DESAGRADECIDO.. _________________
  |
|
|