Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:24 am Asunto: para roc |
|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:29 am Asunto: |
|
|
Madre mia que güena esta!
Aunque para que no digan que soy egoista le hare una foto al tatuaje de Hello Kitty para Janito _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:30 am Asunto: |
|
|
Con todas las galerias q le han dado a Roc, ya se le deben haber borrado hasta las huellas digitales  |
|
|
 |
grefu de la Familia

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:31 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Madre mia que güena esta!
Aunque para que no digan que soy egoista le hare una foto al tatuaje de Hello Kitty para Janito |
+1  _________________
  |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:32 am Asunto: Re: para roc |
|
|
ta muuuuuuy buena, los tatoos me han puesto berraco... pero eso de tatuarse una jelouquiti en la ingle me quitaria la líbido a la hora de amorrarme al pilón.....
o no  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:33 am Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Con todas las galerias q le han dado a Roc, ya se le deben haber borrado hasta las huellas digitales  |
Pues hablando en serio, hace poco me renove el dni y costo que me pillara las huellas _________________
 |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:45 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | skorpx escribió: | Con todas las galerias q le han dado a Roc, ya se le deben haber borrado hasta las huellas digitales  |
Pues hablando en serio, hace poco me renove el dni y costo que me pillara las huellas | si , si... . disimula!! tu lo q querías es q la funcionaria te seguiría tocando el dedito _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 10:50 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | skorpx escribió: | Con todas las galerias q le han dado a Roc, ya se le deben haber borrado hasta las huellas digitales  |
Pues hablando en serio, hace poco me renove el dni y costo que me pillara las huellas |
normal...tenias q haberte sacado la churra, que seguro las tienes pegadas ahi  |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 1:23 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | roc46 escribió: | skorpx escribió: | Con todas las galerias q le han dado a Roc, ya se le deben haber borrado hasta las huellas digitales  |
Pues hablando en serio, hace poco me renove el dni y costo que me pillara las huellas |
normal...tenias q haberte sacado la churra, que seguro las tienes pegadas ahi  |  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
Muy guapa la chica si señor...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:08 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Muy guapa la chica si señor...  | es preciosa eso si tu le das mil vueltas a esa guarrilla  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:09 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Muy guapa la chica si señor...  | es preciosa eso si tu le das mil vueltas a esa guarrilla  | A mi el dar vueltas me marean...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Muy guapa la chica si señor...  | es preciosa eso si tu le das mil vueltas a esa guarrilla  | A mi el dar vueltas me marean...  | entonces mejor no te digo lo de :
date la vuelta que te vi a dejar escocia no? _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:11 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Muy guapa la chica si señor...  | es preciosa eso si tu le das mil vueltas a esa guarrilla  | A mi el dar vueltas me marean...  | entonces mejor no te digo lo de :
date la vuelta que te vi a dejar escocia no? | Bueno hasta una vuelta aguanto mas no eh...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:14 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Muy guapa la chica si señor...  | es preciosa eso si tu le das mil vueltas a esa guarrilla  | A mi el dar vueltas me marean...  | entonces mejor no te digo lo de :
date la vuelta que te vi a dejar escocia no? | Bueno hasta una vuelta aguanto mas no eh...  |  _________________
 |
|
|
 |
|