Publicado: Vie Jul 23, 2010 10:35 amAsunto:
Irena escribió:
Mi preferida,que me la dedicaba el tio de un bar cada vez que iba(aunque alguno no os lo creaís )
Y porque no nos lo ibamos a creer? Lo raro seria que me las dedicara a mi, aunque yo voy a veces a un bar que la dueña hasta me invita porque es mi tia _________________
Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:22 pmAsunto: Yo tambien busco el titulo, aqui una demo
zakri escribió:
Queria pediros un favor... bueno no mejor os doy la orden que despues os subis a las barbas de mi chepa...
Hoy hablando con un amigo hemos recordado una cancion de cuando eramos unos crios. No recuerdo el titulo ni quien la canta, solo puedo deciros que la cancion debe ser de los años 90 estilo chimo bayo o Paco Pil (no es ninguno de esos dos ya esta comprobado) y la letra decia algo asi...
Gly, fly in me el ritmo de mi musica es para ti, todo empieza con mi solo escucha hermano esto es de bro, viernes noche estas...a disfrutar ven a la pista vamos a (bailar o gozar)
Ven conmigo pa ponerte a cien con la nena que se mueve mas bien....
Son trozos de la cancion o sacrilegio como prefirais... hay gente de mi quinta y mas mayor si os suena me lo decis...
Muchas grac... digo que os peten a todos... o mejor aun yo mismo os peto...
/me saca sus cuatro churras y se pone a correr a ver a quien pilla...
Hola, decirte que yo tambien ando buscando como se llama para poder comprarla o lo que sea. Aqui una grabacion de cuando yo era pequeño:
Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:43 pmAsunto: Re: Yo tambien busco el titulo, aqui una demo
zeluhouse escribió:
zakri escribió:
Queria pediros un favor... bueno no mejor os doy la orden que despues os subis a las barbas de mi chepa...
Hoy hablando con un amigo hemos recordado una cancion de cuando eramos unos crios. No recuerdo el titulo ni quien la canta, solo puedo deciros que la cancion debe ser de los años 90 estilo chimo bayo o Paco Pil (no es ninguno de esos dos ya esta comprobado) y la letra decia algo asi...
Gly, fly in me el ritmo de mi musica es para ti, todo empieza con mi solo escucha hermano esto es de bro, viernes noche estas...a disfrutar ven a la pista vamos a (bailar o gozar)
Ven conmigo pa ponerte a cien con la nena que se mueve mas bien....
Son trozos de la cancion o sacrilegio como prefirais... hay gente de mi quinta y mas mayor si os suena me lo decis...
Muchas grac... digo que os peten a todos... o mejor aun yo mismo os peto...
/me saca sus cuatro churras y se pone a correr a ver a quien pilla...
Hola, decirte que yo tambien ando buscando como se llama para poder comprarla o lo que sea. Aqui una grabacion de cuando yo era pequeño:
Pues zakri anda perdido ultimamente, supongo, que no se si será esta la cancion que buscaba.... ponle un privado y a esperar... por cierto, te borro el hilo que has abierto con esto mismo. Lo suyo sería que abrieras uno presentandote, diciendo cosas de ti, algo gracioso, y si tienes imagenes de chicas bien guapas pues que las postees. Y casi lo mas importante, leete el primer hilo que hay anclado en el menu. Un saludo. _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro