Publicado: Lun Jul 26, 2010 9:05 amAsunto:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Si es fertilizante.... seguro que es bueno..... lo mismo se ha quedado preñado
Para mi que es mierda pura y liquida.
Pues no veas lo bien que crecen los tomates y demas... no hace mucho, (bueno, el tiempo pasa y uno no se da cuenta) conocí a un señor, que recogia el "agua" de las fosas sépticas, decia que solo cogia la flor, y luego lo usaba para regar su huerto.. chichillo, el mejor huerto de la comarca... aunque los tomates supieran a Ariel y no la pelirroja precisamente.. _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jul 26, 2010 9:11 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Pues no veas lo bien que crecen los tomates y demas... no hace mucho, (bueno, el tiempo pasa y uno no se da cuenta) conocí a un señor, que recogia el "agua" de las fosas sépticas, decia que solo cogia la flor, y luego lo usaba para regar su huerto.. chichillo, el mejor huerto de la comarca... aunque los tomates supieran a Ariel y no la pelirroja precisamente..
Me lo dices o me lo cuentas????
Four que trabajo en la depuradora de Malaga y al que echa los residuos organicos ya tratados, ademas de salirle buenas cosechas se le dan subvenciones.....eso si, a la finca ha de ir con una escafandra por que el mal olor es insoportable. _________________
Publicado: Mar Jul 27, 2010 9:36 amAsunto:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Pues no veas lo bien que crecen los tomates y demas... no hace mucho, (bueno, el tiempo pasa y uno no se da cuenta) conocí a un señor, que recogia el "agua" de las fosas sépticas, decia que solo cogia la flor, y luego lo usaba para regar su huerto.. chichillo, el mejor huerto de la comarca... aunque los tomates supieran a Ariel y no la pelirroja precisamente..
Me lo dices o me lo cuentas????
Four que trabajo en la depuradora de Malaga y al que echa los residuos organicos ya tratados, ademas de salirle buenas cosechas se le dan subvenciones.....eso si, a la finca ha de ir con una escafandra por que el mal olor es insoportable.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro