Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Jul 27, 2010 4:17 pm Asunto : escopeta fail
Enlace _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Jul 27, 2010 4:32 pm Asunto :
Caducada como un vulgar yogur de limón _________________
A pesar de todo
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Jul 27, 2010 4:32 pm Asunto :
ACAB escribió: Caducada como un vulgar yogur de limón
Publicado: Mar Jul 27, 2010 4:48 pm Asunto :
eso por comprarla en el mercadillo,
hay que me lo quitan de las manos _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jul 27, 2010 6:32 pm Asunto :
que yo sepa hasta ahora las escopetas que e tenido ninguna se le puede podia caer el cañon asi _________________
M4Nu Adoptado Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 80
Publicado: Mar Jul 27, 2010 8:46 pm Asunto :
peacemaker escribió: que yo sepa hasta ahora las escopetas que e tenido ninguna se le puede podia caer el cañon asi
Si Tienes una repetidora y la cierras mal, y la caña no se la enroscas bien te puede pasar esto! _________________
Tus KabreoS tontos Son Mis Risas Lokas !!
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:07 pm Asunto :
M4Nu escribió: peacemaker escribió: que yo sepa hasta ahora las escopetas que e tenido ninguna se le puede podia caer el cañon asi
Si Tienes una repetidora y la cierras mal, y la caña no se la enroscas bien te puede pasar esto!
de repetidoras e tengo tres y las tres para que se caiga el cañon tienes que quitar el pasamanos antes sino no hay huevos a sacar el cañon
y si lo se por experiencia desmontando una _________________
Publicado: Mie Jul 28, 2010 7:26 am Asunto :
peacemaker escribió: M4Nu escribió: peacemaker escribió: que yo sepa hasta ahora las escopetas que e tenido ninguna se le puede podia caer el cañon asi
Si Tienes una repetidora y la cierras mal, y la caña no se la enroscas bien te puede pasar esto!
de repetidoras e tengo tres y las tres para que se caiga el cañon tienes que quitar el pasamanos antes sino no hay huevos a sacar el cañon
y si lo se por experiencia desmontando una
eres un delincuente _________________
Publicado: Mie Jul 28, 2010 9:24 am Asunto :
djdavimix escribió: peacemaker escribió: M4Nu escribió: peacemaker escribió: que yo sepa hasta ahora las escopetas que e tenido ninguna se le puede podia caer el cañon asi
y si lo se por experiencia desmontando una
eres un delincuente
shhh calla chivato _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon