Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lewisalm Integrándose

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:54 pm Asunto: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el curro |
|
|
Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Probado y funciona!! _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:19 pm Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Probado y funciona!! | Tu lo flipas chaval  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:21 pm Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Probado y funciona!! | Tu lo flipas chaval  | pues la verdad es que te tiene razon si que funciona  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:25 pm Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Probado y funciona!! | Tu lo flipas chaval  | pues la verdad es que te tiene razon si que funciona  | no caere en la trampa  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:25 pm Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Probado y funciona!! | Tu lo flipas chaval  | pues la verdad es que te tiene razon si que funciona  | no caere en la trampa  | te lo digo en serio
yo a ti jamas te engañaria  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:32 pm Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
yonkis.com escribió: | - Truco ninja: Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Nostros lo hemos probado sobre el nuevo trailer de 'DC universe online'. Una licencia millonaria con la que sony quiere que soñemos con ponerle la mano encima.. ñam ñam. · Vid: DC universe |  _________________
 |
|
|
 |
lewisalm Integrándose

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:12 am Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Probado y funciona!! | Tu lo flipas chaval  |
Desconfiado...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:27 am Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
lewisalm escribió: | Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Desconfiado...  | a mi me funciona con varios.... y no veas como corre la bicha..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:29 am Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
Fouronzas escribió: | lewisalm escribió: | Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Desconfiado...  | a mi me funciona con varios.... y no veas como corre la bicha..  |
Pues a mi no me va _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:33 am Asunto: |
|
|
Podrías haber puesto un video del Tube y así no tener que ir a buscarlo  _________________
By 4 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:33 am Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | lewisalm escribió: | Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Desconfiado...  | a mi me funciona con varios.... y no veas como corre la bicha..  |
Pues a mi no me va |
será que no tienes bicha  |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:35 am Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
dyeguitto escribió: | roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | lewisalm escribió: | Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Pues a mi no me va |
Ven anda que te la voy a enseñar de cerca _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:36 am Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
roc46 escribió: | dyeguitto escribió: | roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | lewisalm escribió: | Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Pues a mi no me va |
Ven anda que te la voy a enseñar de cerca |
vengo desayunao de casa  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:47 am Asunto: Re: Truco para la espera al ver videos en youtube desde el c |
|
|
dyeguitto escribió: | roc46 escribió: | dyeguitto escribió: | roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | lewisalm escribió: | Waky escribió: | lewisalm escribió: | Accede a un video de youtube, pausalo, presiona simultaneamente las teclas de dirección ARRIBA + IZQUIERDA.. zas! a jugar a la serpiente !!!.
Pues a mi no me va |
Ven anda que te la voy a enseñar de cerca |
vengo desayunao de casa  | ya lo decia yo en el post de buenos dias..
----------------------
Es cierto que con todos a mi no me va, pero con otros si rula...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|