Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:27 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va
 |
Puedes hacerle una foto más nítida, es que el modelo me ha gustado....  _________________
 |
|
|
 |
EnToNiO Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:05 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ilusa86 escribió: | Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va
 |
Puedes hacerle una foto más nítida, es que el modelo me ha gustado....  |
pero si el anillo se ve claramente....
no tendras pensado copiarlo no??  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
Amu, más nítido, con mi mal pulso, no lo puedo hacer,XD
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:28 pm Asunto: |
|
|
EnToNiO escribió: | pero si el anillo se ve claramente....
no tendras pensado copiarlo no??  |
Antes no le ha pedido una foto del interior del aro para ver como se monto. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
Ayyyyyyy, que monería Yoguuuu!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
prinxesa Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
que tan cierto es eso que en españa se puede poner una cuota de $250 euros por invitado en vez de llevar regalo _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:46 pm Asunto: |
|
|
prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
que tan cierto es eso que en españa se puede poner una cuota de $250 euros por invitado en vez de llevar regalo |
ostras!! 250€ por invitado? con eso pagas buena parte de la boda, no?  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
EnToNiO Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:50 pm Asunto: |
|
|
prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
que tan cierto es eso que en españa se puede poner una cuota de $250 euros por invitado en vez de llevar regalo |
pues me parece que no.....
aqui te invitan a una boda, y o das un regalo o das dinero, no es obligacion dar 250, cada uno lo que pueda.....
o por lo menos a las que yo he ido es asi  _________________
 |
|
|
 |
prinxesa Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:51 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
ostras!! 250€ por invitado? con eso pagas buena parte de la boda, no?  |
Por lo que he escuchado pagan la boda los muebles de la casa y ahun les queda para la luna de miel ahora que un Español lo confirme _________________
 |
|
|
 |
EnToNiO Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:55 pm Asunto: |
|
|
prinxesa escribió: | yousha escribió: | prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
Por lo que he escuchado pagan la boda los muebles de la casa y ahun les queda para la luna de miel ahora que un Español lo confirme |
si casarse saliera tan rentable no habria tanto soltero  _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:57 pm Asunto: |
|
|
prinxesa escribió: | yousha escribió: | prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
Por lo que he escuchado pagan la boda los muebles de la casa y ahun les queda para la luna de miel ahora que un Español lo confirme |
Si los invitados tuviesen q dar 250€ te aseguro que a las bodas solo irian los novios  |
|
|
 |
prinxesa Adoptado

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | prinxesa escribió: | yousha escribió: | prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
Si los invitados tuviesen q dar 250€ te aseguro que a las bodas solo irian los novios  |
Lo pasaron en un noticiero Español que se transmite aqui en Mexico me parece que es TVE _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
prinxesa escribió: | skorpx escribió: | prinxesa escribió: | yousha escribió: | prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
Lo pasaron en un noticiero Español que se transmite aqui en Mexico me parece que es TVE |
Pues a mí que ni me inviten, no pienso ir ni a la mia...  |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
prinxesa escribió: | skorpx escribió: | prinxesa escribió: | yousha escribió: | prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
Lo pasaron en un noticiero Español que se transmite aqui en Mexico me parece que es TVE |
Pues lo que se hace es un regalo, normalmente de la lista de bodas, o dar un dinero, que se supone que cubre el cubierto _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:05 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | prinxesa escribió: | yousha escribió: | prinxesa escribió: | El anillo lo has elegido tu o tu pareja?
Si los invitados tuviesen q dar 250€ te aseguro que a las bodas solo irian los novios  | mi hermana dio 300 euros.... _________________
 |
|
|
 |
|