Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:13 pm Asunto: |
|
|
Y si tiene anisakis, se le mata a churrascazos  _________________
By 4 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:31 pm Asunto: |
|
|
Me he acordado de una china con la que me pude liar hace unos años y mi primo me lo impidio _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Me he acordado de una china con la que me pude liar hace unos años y mi primo me lo impidio | te convenció de que no era buena para ti pero si para el?  |
El iba con la que ahora es su mujer, pero me obligo a irme, me habria quedado pero un taxi de Madrid a Cedillo me saldria bastante caro _________________
 |
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
Tengo un amigo que está en Pekín currando de profesor de español, y nos cuenta que las chinas se lanzan a por lo europeos en las discotecas y los lugares de marcha de allí.....y que te hacen de TODO!!!
Cuando mi amigo vuelve siempre se hace una analítica completa.......ayyysss....no sé si vale la pena....o el pene...  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:36 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Me he acordado de una china con la que me pude liar hace unos años y mi primo me lo impidio | te convenció de que no era buena para ti pero si para el?  |
El iba con la que ahora es su mujer, pero me obligo a irme, me habria quedado pero un taxi de Madrid a Cedillo me saldria bastante caro | madikita de los cojones... ahora tendrás toda tu vida el reconcome... ¿será verdad eso que dicen que las chinitas lo tienen mas estrecho..?  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:40 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Me he acordado de una china con la que me pude liar hace unos años y mi primo me lo impidio | te convenció de que no era buena para ti pero si para el?  |
El iba con la que ahora es su mujer, pero me obligo a irme, me habria quedado pero un taxi de Madrid a Cedillo me saldria bastante caro | madikita de los cojones... ahora tendrás toda tu vida el reconcome... ¿será verdad eso que dicen que las chinitas lo tienen mas estrecho..?  |
Ahora que lo he recordado jamas se lo perdonare, aunque me vengué con una que me habian prohibido expresamente _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:56 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Fouronzas escribió: | roc46 escribió: | Me he acordado de una china con la que me pude liar hace unos años y mi primo me lo impidio | te convenció de que no era buena para ti pero si para el?  |
El iba con la que ahora es su mujer, pero me obligo a irme, me habria quedado pero un taxi de Madrid a Cedillo me saldria bastante caro | madikita de los cojones... ahora tendrás toda tu vida el reconcome... ¿será verdad eso que dicen que las chinitas lo tienen mas estrecho..?  |
Ahora que lo he recordado jamas se lo perdonare, aunque me vengué con una que me habian prohibido expresamente |
Yo habria envenenado a tu primo en la primera celebracion familiar |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 1:09 pm Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: | Tengo un amigo que está en Pekín currando de profesor de español, y nos cuenta que las chinas se lanzan a por lo europeos en las discotecas y los lugares de marcha de allí.....y que te hacen de TODO!!!
Cuando mi amigo vuelve siempre se hace una analítica completa.......ayyysss....no sé si vale la pena....o el pene...  |
Tambien la declaracion de la renta??? madre si son apañaicas  |
|
|
 |
|